Juanpa- Zurita

Juanpa Zurita: Conoce todo sobre él

Juan Pablo Martínez Zurita Arellano mejor conocido como Juanpa Zurita es  un YouTuber, actor y modelo de origen mexicano.

Juanpa se convirtió en influencer en 2013, justo cuando comenzó a crear vídeos cómicos a través de la aplicación Vine. Posteriormente Zurita decidió adentrarse en YouTube, ofreciendo vídeos de entretenimiento.

De igual forma, la estrella de internet resalta por crear campañas relacionadas a la ayuda humanitaria.

Además Juanpa desde 2016 forma parte de firmas de moda como Pull and Bear,  Dolce & Gabbana, Louis Vuitton y Calvin Klein.

También ha realizado trabajos actorales en cortometrajes y series.

Te puede interesar: Ezra Miller: Conoce un poco más del polémico actor.

Juanpa Zurita un exitoso YouTuber

Desde que se adentró en YouTuber el 15 de abril de 2015, Juanpa ha logrado tener 10.8 millones de suscriptores.

A su vez, gracias a su éxito el influencer ganó distintos premio, como el Viner del año en los MTV Millennial Awards.

Además de ello Zurita publicó su primer libro El estúpido libro, en compañía a Juca y Rix, dicho libro habla de temas relacionados a fiestas y ligues.

Puede interesarte leer: Chris Rock: ¿Quién es y qué trastorno neurológico padece?

La estrella de internet filmó su primera cinta en el 2016 junto a influencers como Lele Pons, dicha cinta se tituló AirPlane Mode.

Por otro lado, su canal de YouTube se centra especialmente en sus viajes y experiencias, además de ello resaltan los retos que realiza. A su vez, uno de los elementos que distingue a su canal es que puedes ver a diversos YouTubers exitosos colaborando con su material.

Juan Pablo y Macarena Achaga

Según testimonios de la pareja, se conocen desde hace más de seis años, pero diversos medios señalan que fue en 2018, en las grabaciones de Luis Miguel: La Serie, cuando Macarena se unió al elenco como Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

Juanpa y Macarena destacan en redes sociales por su gran química. Además muestra a sus seguidores las aventuras que viven como pareja constantemente, entre ellas cuando escalaron juntos el Pico de Orizaba, la montaña más alta de México.

Te recomendamos: LUIS DE LLANO: NO HE COMETIDO DELITO ALGUNO

Por otro lado, es importante mencionar que por el trabajo de ambos se han tenido que separar en ocasiones y a pesar de rumores de ruptura, la pareja demuestra que su amor puede luchar contra la distancia.

En la actualidad Juanpa y Macarena comparten sus éxitos a través de la red social TikTok.

Publicaciones Similares