El éxito de Nodal y Christina Aguilera

El éxito de Nodal y Christina Aguilera: Cuando me dé la gana

Después de 22 años sin cantar en español la cantante lanzó Cuando me dé la gana, el éxito de Nodal y Christina Aguilera.

La destacada cantante Christina Aguilera anunció en noviembre del año pasado que regresaría al mundo de la música en español. Es tras esto que estrenó su nuevo material, en donde incluye canciones del género regional mexicano.

De igual forma, hay que recordar que además de anunciar que incursionaría nuevamente en la música en español, Aguilera se presentó en vivo en los Latin Grammy 2021, junto a Becky G, Nathy Peluso y Nicky Nicole.

Para esa presentación las destacadas artistas interpretaron ‘Pa’ mis muchachas’, el cual es uno de sus primeros temas de esta etapa en su carrera. Ahora Christina dejó con la boca abierta a sus seguidores con una colaboración con el mexicano Christian Nodal.

El éxito de Nodal y Christina Aguilera representa las raíces latinas de la cantante

Es la segunda vez que Christina incursiona en el mundo de la música en español, puesto que para el 2000 la artista lanzó Mi reflejo, un disco que contaba con varias canciones en español.

Ante esto hay que destacar que Aguilera presentó un comunicado en donde expresa que las canciones de este nuevo disco buscan honrar sus raíces latinas y a su vez la herencia de su familia, puesto que se siente orgullosa de ellas.

También hay que señalar que Christina realizará colaboraciones con Ozuna y Tini.

Te puede interesar leer: La letra de la canción de Nodal dedicada a J Balvin.

Cuando me dé la gana

En el último día de mayo la cantante estreno Cuando me dé la gana, una canción ranchera junto al destacado cantante de música regional mexicana Christian Nodal.

Esta colaboración se realizó con bastante discreción por lo que cuando se publicó los seguidores de ambos artistas se sorprendieron.

Es importante destacar que  Cuando me dé la gana se estrenó tanto en Youtube como en Spotify y en la primera obtuvo 98 mil reproducciones desde el primer momento.

Uno de los versos de la canción dice  “Yo voy a dejarte de querer cuando me dé la gana / Yo voy a arrancarte de mi piel cuando me dé la gana (…) Y si te vas, te vas, te vas, te vas, te vas, te vas, te vas, /Pues que te vaya bonito / Porque total, para sufrir, para llorar / Ya no te necesito”.

El tema aún no cuenta con vídeo musical.

Publicaciones Similares