Belinda ya

Belinda ya cubrió  el tatuaje con las iniciales de Christian Nodal

Belinda ya cubrió el tatuaje  que tenía con las iniciales de Christian Nodal envueltas en un corazón.

La fotografía generó bastantes comentarios puesto que en la imagen que compartió en su red social de Instagram, presumió  el interior de su tobillo izquierdo, una parte de su cuerpo que en raras ocasiones enseña.

Ante esto hay que recordar que en el interior de su tobillo izquierdo la Beli se había tatuado las iniciales del cantante de música regional mexicana envueltas en un corazón.

Te puede interesar leer: 5 datos curiosos sobre Belinda.

Belinda ya cubrió el tatuaje de Nodal con un corazón negro

El miércoles 22 de junio la cantante y actriz decidió compartir una fotografía en donde posa en la playa únicamente con una bata de baño y una copa de vino tinto en la mano.

En la imagen se puede ver el tobillo en donde se tatuó las iniciales de Nodal con un corazón completamente negro. Anteriormente ese corazón era de color rojo y tenía adentro las iniciales del intérprete de Botella tras botella.

Belinda ya

Se debe resaltar que la protagonista de Bienvenidos al Eden se hizo el corazón rojo hace más de 10 años y cuando tenía poco tiempo de relación con el  cantante mexicano decidió agregarle las iniciales CN como muestra de amor.

Hay que recordar que en el año 2017, para una entrevista de Gustavo Adolfo Infante, la cantante española admitió que se había hecho ese corazón para escribir en su interior las iniciales del amor de su vida. Pero en ese momento no quería pensar en eso.

La Beli también presumió otros nuevos tatuajes en sus brazos y manos. Se realizó un arco para complementar el corazón flechado como representación de su amor por Nodal, así como el nombre de su mascota como sustituto del 4 que la ex pareja se colocó.

Por otro lado, hay que resaltar que hace unos días el cantante regional mexicano se dejó ver con dos nuevos tatuajes que al parecer serían en honor a su nueva presunta pareja, la rapera Cazzu. Uno de ellos dice Amor y el otro es una telaraña que se liga a la argentina puesto que ella tiene tatuadas múltiples arañas.

Belinda ya

Te recomendamos: Belinda: Así es su lujosa vida en España.

Publicaciones Similares