Shakira le prohíbe a Piqué el ingreso a su mansión en Barcelona, ¿bien merecido?
La polémica ruptura amorosa de Shakira y Piqué por una supuesta infidelidad del futbolista sigue siendo el centro de atención en el mundo del entretenimiento y los camarógrafos y paparazzi no se han querido perder ningún momento.
En esta ocasión, captaron el momento cuando supuestamente Shakira le prohibió a Piqué el ingreso a la mansión en Barcelona, donde anteriormente vivían juntos.
El hecho sucedió esta semana cuando el futbolista llegó a la mansión para recoger a los niños y llevarlos al colegio, sin embargo, nadie salió de la propiedad y él no ingresó. Se dio media vuelta, entró a su vehículo a enviar varios mensajes y se marchó del lugar.
Minutos después regresó y Milan y Sasha subieron a su auto para llevarlos al colegio, luego de que Shakira los sacara de la mansión.
El video del incómodo momento de la pareja fue publicado en el programa de televisión El Gordo y la Flaca, en el que especulan que efectivamente, Gerard Piqué tiene prohibida la entrada a la mansión.
¿Será está acción bien merecida? Ciertamente, la infidelidad del futbolista en una relación de más de 12 años fue inaceptable para la cantante, por lo que ha decidido establecer los límites.
No obstante, eso no significa que la colombiana prohibirá a Piqué de ver y estar con sus hijos. Durante la ruptura habrán establecido normas en beneficio de los niños y que se vean afectados lo menos posible.
A pesar de ello, han sido el centro de todos los medios de comunicación, situación que le molestó a la familia del futbolista y criticaron a Shakira.
Desde un inicio la barranquillera pidió respeto a la privacidad, pero no lo ha conseguido.
En el comunicado que publicó Shakira para confirmar la ruptura escribió: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”.
Te podría interesar: