Chris Evans habló finalmente sobre Shakira

Chris Evans habló sobre la polémica y platónica relación que los usuarios en redes sociales han creado con Shakira, durante la premier de Lightyear, donde el actor le da vida al personaje principal, Buzz.

En los últimos días la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol español, Gerard Piqué, anunciaron su separación ante los rumores en medios de comunicación y redes sociales. Con la confirmación del divorcio llegaron un sinnúmero de comentarios y memes.

El mundo del entretenimiento se estremeció en los últimos días con esta noticia, pero además con los comentarios sobre un posible romance entre la cantante colombiana y el actor estadounidense Chris Evans.

Desde que Chris Evans comenzó a seguir a Shakira, todos los rumores y teorías empezaron a salir en redes sociales, sobre todo en Twitter.

De hecho, el interés del actor en la cantante parece más que evidente, más aun sabiendo que Capitán América solo sigue a 211 personas en Instagram. La mayoría de ellas son actores y compañeros de reparto de Marvel, siendo pocas personas las relacionadas con el ámbito musical.

Durante la premier de Lightyear, la periodista de Univisión no tardó en mencionar la relación con Shakira, a lo que dijo: “Shakira te empezó a seguir en redes sociales ¡e internet se volvió loco! ¿Ya la conociste?«, le preguntaron a Evans, quien no vaciló en responder: «No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan».

Posteriormente, la periodista le preguntó si sería capaz de aparecer en un vídeo musical de Shakira «moviendo las caderas» como lo haría ella, una cuestión que avergonzó y de qué manera a Chris Evans: «Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso«.

Henry Cavill, también relacionado con Shakira en redes

Chris Evans no es el único actor con el que se ha relacionado a Shakira desde que saltara la noticia de su superación con Gerard Piqué. Estos días también se ha hablado de la cantante colombiana y de Henry Cavill.

Todo fue por un vídeo de 2015 en el que se veía cómo el británico se quedaba embelesado con la belleza de ella en una alfombra roja; rumores que crecieron cuando el otro día ella siguió a ambos intérpretes en Instagram.

Te podría interesar:

Repaso a los extraordinarios logros de Shakira

Piqué y Shakira: Así fue su historia de amor

Publicaciones Similares