henry-cavill-2

Datos curiosos sobre Henry Cavill

Este actor de 39 años, oriundo de Jersey, parte de las Islas del Canal, se perfila como uno de los actores más famosos de la actualidad por interpretar papeles importantes como Superman o el hechicero Geralt de Rivia, actuaciones que le han hecho ganar gran fama. Te contamos algunos datos curiosos sobre Henry Cavill que seguro no conocías

Los inicios del actor en el cine

Recientemente el nombre de este actor ha vuelto a resonar en el mundo de la farándula, desde que se publicó un video en el que se le ve impresionado ante la presencia de la cantante colombiana Shakira. Desde entonce Cavill ha recuperado la atención mediática.

Sus inicios en el cine, tienen origen en 2001 Cavill debutó en el cine en Laguna, recibiendo uno de los papeles protagónicos con tan solo 18 años. Posteriormente actuaría en El conde de Montecristo, Stardust, Tristan & Isolde, así como en series de televisión británicas como The Inspector Lynley Mysteries.

Sin embargo, fue su papel en la serie Los Tudor como Charles Brandon, amigo íntimo de Enrique VIII, el que les abrió las puertas a las grandes producciones de Hollywood.

Para lograr su consolidación en el cine en 2011 Cavill fue elegido para el papel de Clark Kent/Superman en Man of Steel del director Zack Snyder, un papel que le afianzó como figura de Hollywood y que ha repitido para las películas Batman v Superman: Dawn of Justice , así como en Justice League y Justice League de Zack Snyder .

The Witcher, otro gran éxito

Aunque se dice que su etapa como superhéroe en la franquicia de DC ha llegado a su fin, Cavill ha seguido acumulando papeles importantes en películas como Misión: Imposible – Fallout y Night Hunter , aunque su otro gran éxito ha sido protagonizar The Serie de televisión Witcher como Geralt de Rivia , un cazador de monstruos conocido como hechicero.

Cavill también ha sido el rostro de las fragancias Dunhill y el Huawei P9 junto a Scarlet Johansson y en términos de bienes raíces en 2013 compró una mansión de $ 5 millones en Lake Sherwood, que está a las afueras de Hollywood.

De acuerdo a la información de sitios web como Celebrity Net Worth, el valor neto de Henry Cavill para este año se estima que esté alrededor de $ 40 millones.

Datos curiosos sobre Henry Cavill

1- Bullying de niño

Henry Cavill ha confesado que de niño lo acosaban en el colegio por su peso y su aspecto físico. «Era un chico regordete, pero me aficioné al rugby, luego al teatro y todo eso me ayudó a ganar confianza en mí mismo e ignorar la opinión de los demás».

2- «Quería estudiar Historia»

En concreto Historia Antigua. «Era muy fan de la civilización egipcia de los faraones y leía mucho a Christian Jacq, especialista en la materia». Su plan era formarse en el Ejército y estudiar Historia durante su carrera militar. Al final se hizo actor y cumplió parte de su pasión participando en Immortals.

3- Amante de los animales y con un murciélago como mascota

Henry Cavill tiene un murciélago en su casa desde 2015 al que mima como si fuera un perro o un gato. Se llama Ben y es la manera del actor de concienciar a la sociedad sobre esta especie, en peligro de extinción.

4- Tiene miedo a volar…

Para ser Superman, tener miedo a volar no es muy normal, pero sí, al actor no le gustan nada los aviones. Y asegura que para superar esa fobia su perro Kal es una gran ayuda y se lo lleva de viaje siempre que puede. «Es mi mejor amigo y me divierte mucho, lo cual me ayuda a olvidarme de todo».

5- Estaba predestinado a ser Superman

Ya en 2002, JJ Abrams trabajó con Warner Bros para rodar una película llamada Superman: Flyby, y pensaron en Henry Cavill para ser su protagonista. Pero el proyecto no cuajó y tuvo que esperar un año más para interpretar al superhéroe de la capa y Hombre de acero.

6- Amante de los videojuegos

Otro de los datos curiosos sobre Henry Cavill es que es un gamer en toda regla, eso sí, prefiere jugar en el ordenador que en la videoconsola, desde Skyrim a World of Warcraft. «Puedo tirarme horas y horas jugando, de hecho, he estado a punto de perder algún papel por no oír el móvil mientras jugaba…».

7- Problemas con su acento

Su inglés británico a veces ha sido un hándicap de su carrera. Le ha costado conseguir un acento más estadounidense mientras trabaja y, de hecho, fue una de sus peleas para ser Superman en el cine. «He tenido que ejercitar mucho los músculos de la boca y la garganta, para trabajar bien las inflexiones de la voz. Incluso me tuvo que ayudar un profesor».

8- Su hermano pertenece a la Marina Real

«Mi hermano Niki, marine, es mi verdadero héroe. Ha estado en Afganistán, donde intervino en importantes operaciones, e incluso ha estado en una unidad especial de espionaje y reconocimiento detrás de las líneas enemigas». Él mismo estuvo a punto de alistarse en el Ejército británico.

9- Seguidor de los Kansas City Chiefs

Y de su estrella Patrick Mahomes. A Henry Cavill le encantan la NFL y el fútbol americano. Sus guiños en redes sociales hacia el equipo son habituales durante la temporada.

10- Pudo ser Batman… Ahora es un actor de éxito, con multitud de proyectos, pero no siempre fue así. De hecho, se presentó a varios papeles para los que no fue elegido… Como en Batman Begins de Christopher Nolan o Linterna verde. Incluso estuvo a punto de participar en Harry Potter y el cáliz de fuego o la

Publicaciones Similares