Christian Nodal cumple sueño de un fan

Christian Nodal cumple sueño de un fan

El cantante mexicano, Christian Nodal cumple sueño de un fanático. Se trata del noble gesto que tuvo con un niño que le pidió cantar con él y juntos interpretaron «Adiós amor», uno de los grandes éxitos del artista de regional mexicano.

Para nadie es un secreto que Christian Nodal siempre está causando revuelo en las redes sociales, pero en esta ocasión fue por una buena causa, ya que hizo realidad el sueño de un niño, que era interpretar una canción juntos.

Así es como Christian Nodal cumple sueño de un niño

Y es que en las redes sociales circulan videos donde se muestra el momento en que Christian Nodal, invita a un niño a pasar al escenario para interpretar juntos “Adiós amor”, uno de sus grandes éxitos.

Como se sabe el cantante de regional mexicano se presentó hace unos días en el palenque de la Feria de Octubre de Guadalajara, en el estado de Jalisco, donde asistió un niño, fiel fan de Nodal, que no quiso desaprovechar la oportunidad de cantar junto a su ídolo.

En el video que circula en Twitter se alcanza a ver al menor que está entre el público sosteniendo una cartulina con una petición especial: ¿Puedo cantar una canción contigo?, el cual no pasó desapercibido para el cantante mexicano de 23 años.

Cuando el cantante se dio cuenta de la petición del niño, se acercó al niño y pidió al equipo de seguridad para que lo pasaran hasta el escenario.

Lo primero que hizo Christian Nodal fue darle un fuerte y emotivo abrazo al menor, que demostró su admiración por el exprometido de Belinda.

Luego, Nodal llevó hasta el centro del escenario al menor, de unos 9 o 10 años para que cantaran juntos “Adiós amor”, que se ha convertido en un himno en los espectáculos del artista sonorense.

Publicaciones Similares