Christian Nodal revela

Christian Nodal revela la razón por la que se hizo tatuajes en el cuerpo y rostro

Finalmente, el cantante, Christian Nodal revela la razón por la que se hizo tatuajes en el cuerpo y rostro. La confesión se la hizo a sus fans. Ciertamente los tatuajes, son una de sus características más distintivas de su aspecto.

El cantante tiene muchos meses en el ojo del huracán, pues luego de romper su relación con Belinda, a quien estuvo unido año y medio, el artista de regional mexicano dio muestras de un errático comportamiento, como la pelea que tuvo contra el reggaetonero J Balvin, a quien incluso le grabó “una tiradera” de forma express.

Esto es lo que Christian Nodal revela

Recientemente, Nodal ha impactado al público por los múltiples tatuajes que luce sobre su cuerpo, siendo que especialmente después de haber terminado con la cantante de En el amor hay que perdonar, su rostro se llenó más de tinta.

Además de sus múltiples colores en el pelo, sus noches de fiesta y sus conquistas antes de volver a encontrar el amor con la argentina Cazzu, el cantante ha impactado al público por los múltiples tatuajes que luce sobre su cuerpo, siendo que especialmente después de haber terminado con la cantante mexicana, su rostro se llenó más de tinta.

Desde una bolsa de dinero al estilo del viejo oeste, hasta una colorida flor y un símbolo de protección espiritual, Nodal ha lucido diseños en su rostro, y en una de sus recientes presentaciones dejó ver por qué de su afición.

En el mismo concierto donde algunos asistentes lanzaron fuertes “mentadas de madre” a Belinda, donde también abrió su corazón con el público y le reveló la razón por la que tiene tanta tinta en el cuerpo.

Christian Nodal, en pleno show, expresó que alguien en el pasado ya lo había cuestionado al respecto y recordó que en ese momento le contestó que lo hizo “para cubrir todos los besos que me han dado”.

Esta respuesta cobra sentido y coincide con la letra del reciente éxito del nacido en Caborca, Sonora. En su tema Ya no somos ni seremos, Nodal menciona algo parecido a lo que expresó en el concierto; así reza la letra: “Quise mi piel llenarla de tatuajes para cubrir los besos que dejaste”.

Publicaciones Similares