luis-miguel-rechazado

¿Sabías qué Luis Miguel fue rechazado de un programa de talentos?

Antes de saltar a la fama Luis Miguel fue rechazado en un casting en el que participó para un programa de talentos infantiles llamado ‘Chiquilladasi y que estuvo al aire desde 1982 a 1982 en la televisión mexicana pero no le fue bien.

El Sol de México, quien actualmente tiene 52 años es uno de los grandes referentes de la música en español y si bien lleva un largo tiempo alejado de los escenarios, tiene un enorme fandom alrededor del mundo que sigue de cerca sus noticias y espera que algún día regrese a los escenarios.

Luis Miguel fue rechazado pero luego saltó a la fama

Tal y como se vio en Luis Miguel, la serie, el cantante inicio su carrera desde muy chico de la mano de su padre Luis Rey, quien luego lo perjudicó robando su dinero. Actualmente, el cantante tiene más de tres décadas de trayectoria aunque su auge se dio en los años ´90 época en la que lanzó sus mejores hits.

Lo cierto es que antes de saltar a la fama Luis Miguel participó del casting del programa de talentos infantiles llamado ‘Chiquilladasi que estuvo al aire desde 1982 a 1982 en la televisión mexicana.

Fue, Carlos Espejel, uno de los emblemáticos actores que surgió en aquella emisión, recordó el paso del Sol de México por aquel sitio. «Pasaron muchos, hubo una época en que hacíamos muchos castings para nuevos niños, para renovar», señaló.

Ciertamente Luis Miguel fue al show donde se conoce que canto la canción El Pollo. Al final le preguntaron: ‘¿También actúa, hace parodias, imitaciones, le gusta eso?, pero la persona que acompaña a Luis Miguel dijo que no y fue rechazado», finalizó Carlos Espejel sobre este fracaso en la niñez del Sol de México.

Al parecer esta fue la causa por la cuál lo rechazaron. Sin embargo y como se puede comporbar para el momento este fue un obstaculo para todo lo que ha logrado el cantante.

Publicaciones Similares