Tom Holland patrocina-1

¿Sabías que Tom Holland patrocina la organización The Brothers Trust?

Para nadie es u secreto que el protagonista de Spider- Man es inició desde temprano su carrera artística. Sin embargo, su estrellato mundial lo alcanzó gracias a este papel.

Desde que se colocó en la piel Peter Parker, se convirtió en una de las estrellas más aclamadas por la audiencia. Ciertamente sigue haciendo y es que se ha conocido que Tom Holland patrocina la organización The Brothers Trust.

Tom Holland patrocina la organización The Brothers Trust

Debido a que genera grandes ingresos, el actor decidió hacer algo bueno con su fortuna y llevó adelante diferentes donaciones. ¡Conoce acá los detalles!

Peter Parker ha hecho cosas maravillosas en Marvel y fuera también. Un ejemplo de ello fue en el año 2016, cuando apareció en un hospital de Atlanta disfrazado de Spider-Man.

Como era de esperar, todos los pequeños quedaron sorprendidos al ver al verdadero Peter Parker caminando por los pasillos y habitaciones del establecimiento.

En vista de que la visita también significó mucho para él, Tom Holland decidió dejar un recuerdo en su cuenta de Instagram. “Conocerlos a todos ustedes hoy ha sido una experiencia maravillosa, son una gran inspiración. Estamos orgullosos de ustedes, los queremos y esperamos volver pronto y gracias al Hospital Egleston Children por contar con nosotros”, escribió hace un tiempo atrás.

Esta no es la única muestra de amor y solidaridad que tuvo el actor. En más de una oportunidad, tuvo el hermoso gesto de invitar a algunos pequeños al set de grabación de Spider-Man. Por ejemplo, decidió llamar a Bridger Walker para que viva una aventura con él. El pequeño se hizo conocido al salvar a su hermana del ataque de un perro en 2020.

Además de disfrazarse del famoso personaje de los cómics y de tomarse fotografías con sus fanáticos, la estrella también decidió donar una gran parte de su dinero a diferentes hospitales de Los Ángeles.

Otras donaciones que seguro no conocías

Tal es así, que llegó a donar un millón de dólares en juguetes hechos por Funko como parte de la campaña Marvel: The Universe Unites. Son varios los actores del Universo Cinematográfico de Marvel que apoyan esta fundación.

Debido a que Tom Holland es un ser de luz y siempre quiere mejorar la vida de sus fanáticos, tomó la decisión de patrocinar, junto a sus tres hermanos, una organización de caridad llamada The Brothers Trust.

Dicho lugar se encarga de recaudar dinero para diversas causas caritativas y fue fundado en 2017.

Publicaciones Similares