Es Tom Holland el Spider-Man

¿Es Tom Holland el Spider-Man mejor pagado?

Conoce si es Tom Holland el Spider-Man mejor pagado de entre los tres actores que han encarnado al superhéroe arácnido.

Spider-Man: No Way Home se convirtió en un éxito en taquilla, e incluso, algunos de los seguidores del superhéroe aseguran que la cinta es la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel.

Su gran relevancia la llevó a convertirse en la tercera cinta más taquillera de la historia. Además, logró recaudar 1.901 miles de millones de dólares.

Hasta el momento se desconoce oficialmente cuánto fue el dinero que recibieron los tres actores principales de la cinta, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Sin embargo, si se especula cuánto cobraron tanto en este éxito de taquilla como en sus cintas individuales.

Te recomendamos: Spider-Man : No Way Home volverá a los cines.

Descubre si  es Tom Holland el Spider-Man mejor pagado

Según Celebrity Net Worth, el Spider-Man mejor pagado es Tobey Maguire, quien fue el primer actor en encarnar al superhéroe arácnido en la gran pantalla. Maguire recibió por la primera película 4 millones de dólares, en la segunda 17.5 millones, mientras que en la tercera 15 millones.

Además de ello, el legendario hombre araña  ganó un 5% de la venta en taquilla en la segunda entrega mientras que en la tercera un 7.5%.

Mientras tanto, Andrew Garfield, según Deadline recibió 500 mil dólares por la primera película en la que interpretó a superhéroe arácnido y en la segunda cinta recibió 1 millón de dólares. Hay que destacar que Garfield fue el único con dos películas del hombre araña.

Para finalizar está Tom Holland, quien se unió al Universo de Marvel como Peter Parker en el año 2015.

Su primera aparición fue en Capitán América: Civil War  en donde ganó 250 mil dólares, mientras que en su primera película en solitario Spider-Man: Homecoming ganó hasta 500 mil dólares y en Spider-Man: Far From Home 1.5 millones.

Además de ello, recibió 3 millones de dólares por participar en Avengers: Endgame.

 ¿Cuánto ganaron en Spider-Man: No Way Home?

Según Daily News Catcher, Tom Holland gano hasta 4 millones de dólares en Spider-Man No Way Home, mientras que Tobey Maguire y Andrew Garfield cobraron alrededor de 1 millón de dólares cada uno.

Puede interesarte: Tom Holland podría participar en nueva trilogía de Spiderman y secuela de Uncharted.

Publicaciones Similares