Johnny -Depp -recomienda

Johnny Depp recomienda ver “Minamata”

Johnny Depp recomienda ver “Minamata”, proyecto cinematográfico en el que se convirtió en un viejo fotógrafo.

Tras el juicio contra su ex esposa, la actriz Amber Heard, Johnny Depp anda muy activo en redes sociales. Y es que el actor de Hollywood se muestra constantemente relajado ante sus seguidores de Instagram, en donde también presume sus nuevos proyectos.

Te puede interesar: ¿Johnny Depp enamorado? Fotografiado varías veces con una mujer en Italia.

Johnny Depp recomienda ver “Minamata” y lanza un álbum junto Jeff Beck

La destacada estrella lazó hace pocos días un álbum en compañía al legendario guitarrista británico Jeff Beck. Depp también emprendió una gira musical por Europa, junto a Beck

Te recomendamos: Johnny Depp se reunió con su abogada Camile Vásquez en Europa.

Por otro lado, el protagonista de Piratas del Caribe, protagonizará una película de época para la plataforma Netflix.

Además de ello, el actor  también decidió desenterrar a través de sus redes sociales a  “Minamata”, una cinta que se estrenó en el año 2020 en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Ante esto, hay que destacar que en el momento de su estreno el filme no pudo ser distribuido en cines por sus problemas legales con Amber Heard.

Dos años después de su estreno, Depp invitó a sus seguidores a ver la cinta, en donde el actor interpreta a un viejo veterano fotógrafo de origen estadounidense que documentó cuales fueron los efectos por envenenamiento por mercurio en Minamata, Kumamoto, Japón.

Otro de sus éxitos fue la venta de los Never Fear Truth, una colección de artes NFT.

La trasformación del actor en un veterano fotógrafo

Johnny Depp mostró a través de su cuenta de Instagram, como fue el proceso de transformación del personaje que interpretó en “Minamata”, W. Eugene Smith, veterano fotógrafo.

Uno de los cambios más resaltantes es que paso a tener un cabello canoso, bastantes arrugas y una barba con canas. Estos elementos llevaron a Depp a aumentar considerablemente de edad.

También hay que resaltar que la cinta se filmó en Japón, quien dirigió el proyecto fue Andrew Levitas y Depp además de actuar fue parte del equipo de producción.

Publicaciones Similares