Chris Evans admite que extraña ser el Capitán América

La última película de los Avengers se estrenó en el 2019 con Endgame y Chris Evans admite que extraña ser el Capitán América. Las entregas de Marvel Studios han dejado huella a nivel mundial y cerró el ciclo de varios personajes icónicos y principales como Iron Man, Black Widow y el Capitán América.

Chris Evans encargó el personaje de Capitán América durante ocho años y durante una entrevista con Yahoo Entertaiment confesó que extraña su papel.

«Es diferente. Desde hace diez años, siempre tienes una película a la vuelta de la esquina. Durante diez años… Siempre, terminas uno y tu vida está programada para: Está bien, seis meses, tenemos prensa. Seis meses más, comenzamos con la próxima película. Para tener aguas abiertas, hay partes que son agradables y hay partes que realmente extraño, porque era un papel que significó mucho para mi. Y amo a esas personas y, ya sabes, serán los mejores diez años de mi vida profesional sin ninguna duda para siempre», dijo el actor.

Sin embargo, recalcó que tener la libertad para otros papeles y otros proyectos lo ha motivado e impulsado.

“Quiero decir, no es solo el personaje, es la gente: la experiencia, tan buenas películas, tan maravillosos recuerdos. Extrañaré mucho […] Me encantó mi tiempo con Marvel. Ya lo extraño… Pero no se puede negar que es muy emocionante tener total libertad para perseguir lo que quiera mi apetito creativo», añadió Evans, quien se encuentra promocionando su nueva cinta «Lightyear».

El final de Avengers: Endgame muestra el deseo de Steve Rogers de reencontrarse con su amada y finalmente entregar el gran escudo de héroe, por lo que Chris Evans enfatiza que completo su viaje, su historia ya está terminada, por esa razón volver a interpretarlo sería arruinar su final feliz.

“Hay otras cosas en las que estoy trabajando en la actualidad y creo que se hizo un gran trabajo permitiendo que el Capitán complete su viaje. Si vas a volver al personaje no puede ser solo por el dinero. No puede ser solo por emocionar a la audiencia”, dijo Evans en la entrevista.

Te podría interesar:

Chris Evans habló finalmente sobre Shakira

Marvel Studios trabaja en una película de lo THUNDERBOLTS

Publicaciones Similares