charla-gratuita-nunca-solos-1

Este 26 de junio no dejes de asistir a la Charla gratuita «Nunca solos»

Las ideas directamente de Dios nos acompañan, nos bendicen, nos sanan y nos hacen sentir como en casa. Transforman e impulsan las vidas hacia adelante. Sin duda alguna, llega un momento en la vida en el que necesitamos alimento espiritual.

Sobre la Charla gratuita «Nunca solos»

Para comprobar esto, Melanie Wahlberg, practicante de sanación de la Ciencia Cristiana y conferencista internacional, llega para presentar esta charla gratuita «Nunca Solos» el domingo 26 de junio a la 1:00 p. m. en inglés ya las 2:30 p. m. en español.

La charla se centrará en los preceptos universales de sanidad que se encuentran en la Santa Biblia, especialmente en la vida y las enseñanzas de Cristo Jesús, y mostrará cómo están disponibles para que cualquiera los entienda y experimente.

charla-gratuita-nunca-solos-2

Para todos aquello que desee obtener más información o ver la transmisión el día del evento, pueden consultar este enlace o envíe un correo electrónico a «[email protected]».

Esta amena y espiritual actividad viene organizada por la iglesia de la Ciencia Cristiana de Palo Alto, donde todos son bienvenidos.

Detalles del evento

Día: domingo, 26 jun. 2022

Hora: 13:00

Lugar: 3045 Cowper St, Palo Alto, CA, 94306

Recuerda que se trata de un evento gratuito.

Publicaciones Similares