evento Easter Bunny's Barnyard Friends 2022

Se viene el Easter Bunny’s Barnyard Friends 2022

Para los más pequeños de la casa, desde el centro comercial Hillsdale se ha organizado «Easter Bunny’s Barnyard Friends 2022”. Se trata de un evento gratuito al que puedes asistir a partir de mañana y que garantiza una multitud de actividades divertidas para niños.

Detalles del evento Easter Bunny’s Barnyard Friends 2022

El Centro comercial Hillsdale tiene la grata oportunidad de ser el anfitrión y lugar del evento, donde los niños tendrán la oportunidad de visitar a los animales en Macy’s Center Court, el próximo jueves en horas de la tarde.

Así que para aquellos padres que deseen llevar a sus hijos deben saber que esta actividad tan especial estará instalada en el área de visitas, ubicada detrás del sello, adyacente al Conjunto del Conejito de Pascua.

Detalles del evento Easter Bunny's Barnyard Friends 2022

Es importante recordar a los padres que el evento tienen actividades apropiadas para la edad: dirigidas especialmente a niños menores de 12 años.

Disfrutar de los beneficios de la Membresía

Quienes adquieran la menbresía de manera gratuita, deben saber que existen una serie de beneficios que a continuación te describiremos.

Eventos especiales y concursos: eventos divertidos, enriquecedores y atractivos durante todo el año. Los miembros obtienen el primer acceso a las noticias y ofertas del evento.

Registro Fácil: Regístrese en línea o en persona en uno de nuestros Centros de Atención al Cliente.

Obsequio de bienvenida: Mochila y carné de socio gratis al inscribirse. Simplemente pase por uno de nuestros Centros de Atención al Cliente para recogerlos.

Recompensas de lealtad: puede ganar puntos para todo, desde asistir a eventos hasta alquilar un cochecito Kiddie Kruzzer. Canjee sus puntos por premios en nuestro Concierge.

Desde su página oficial podrás encontrar información sobre cómo ganar y canjear puntos.

Club de cumpleaños: Ven el día de tu cumpleaños y recibe un regalo especial.

Ofertas y promociones exclusivas: Tendrás acceso a promociones especiales solo para miembros.

Detalles del evento:

Día: jueves, 7 de abril de 2022

Hoarario: De 16:00 – 18:00

Lugar: Centro comercial Hillsdale,  Macy’s Center Court,  60 31st Ave. San Mateo, CA

Publicaciones Similares