La viuda alegre’ presentada por Pocket Opera es el evento de hoy

¿Sin planes para este domingo? Pues debes saber que el evento de hoy lo encabeza La viuda alegre, presentada por Pocket Opera 2022: Mountain View. Te contamos los detalles y la información que necesitas conocer para que tu fin de semana no pase desapercibido.

Detalles del evento La Viuda Alegre presentada por Pocket Opera

 encabeza La viuda alegre, presentada por Pocket Opera 2022: Mountain View.

El evento tiene previsto realizarse hoy domingo 3 abr. 2022 a las 14:30, por lo que estás a tiempo para adquirir las entradas. Desde este enlace puedes hacerlo cómodamente.

Con una de las mayores fortunas de toda Europa, Anna Glawari es la viuda más codiciada de París. Docenas de pretendientes intentan abrirse camino hasta su corazón en la chispeante opereta de Lehar.

El show de La viuda Alegre  presentada por Pocket Opera tiene dispuesto realizarse en el Centro de Mountain View para las artes escénicas, 500 Castro St., Mountain View, C, ubicado en el centro de Mountain View, California.

Uno de esos lugares ideales para viistar en tiempos libres, pues se trata de un centro comunitario que alberga una variedad de representaciones artísticas, de danza, musicales y teatrales durante todo el año.

El espectáculo tiene una duración de 2 horas y 40 minutos y es apropiado para mayores de 12 años debido al tema. No se permitirá la entrada al auditorio a menores de 12 años.

Precios

Segunda Etapa – Entrada General | $69

El precio de $62 es para personas mayores (62 y mayores), mientras que los estudiantes pueden cancelar $25 (21 y menores), 30 y menores.

Debes saber que el precio del boleto incluye una tarifa de uso de las instalaciones de $3. Además, se pueden aplicar otras tarifas, según el método de compra que utilices

La advertencia para todos los que asistan, independientemente de la edad, es que deben tener una entrada, no hay pases de vuelta disponibles para esta presentación.

Publicaciones Similares