Tormenta invernal paralizará viajes

Los Ángeles aún en riesgo por tormenta de nieve

Los Ángeles aún está en riesgo de sufrir las secuelas de una tormenta de nieve, y es que una rara advertencia sigue vigente este sábado para algunas partes del sur de California.

Se conoce que dentro de ellas está incluida la región de Los Ángeles, mientras que fuertes nevadas y lluvias récord han provocado inundaciones peligrosas.

Los Ángeles aún está en riesgo ¡Concoe el panorama!

mantenerse a salvo en tormenta

Al parecer la llegada de un clima severo en la costa oeste ha generado condiciones invernales desconocidas en los terrenos más altos, particularmente en las áreas montañosas de los condados de Los Ángeles y Ventura.

Se estima que la caída de un pie (30 centímetros) de nieve se combinaron con vientos de casi 80 mph (130 kilómetros por hora), alertó el Servicio Meteorológico Nacional.

Lo cierto es que se prevee que continúen las advertencias de ventisca hasta este sábado por la tarde. La oficina de Los Ángeles del Servicio Meteorológico Nacional no había emitido una advertencia de ventisca desde 1989.

Te puede interesar: Declaración de impuestos hasta el 16 de octubre si vives en San Diego u otra zona afectada por la tormenta invernal

Publicaciones Similares