hombre-de-la-mancha-1

San Jose Playhouse presenta “El hombre de La Mancha”

No dejes de asistir al evento “El hombre de La Mancha”, en San José este 4 de junio. Acá te contamos los detalles de esta legendaria obra ¡Conoce más!

Lo que debes saber de esta obra

Durante los días de la Inquisición española, el fallido escritor y actor Miguel de Cervantes y su criado sobreviven como recaudadores de impuestos, pero pronto son encarcelados tras ser acusados ​​de delitos contra la iglesia.

Frente a la ira de sus compañeros de prisión, Cervantes debe persuadir a la multitud de que no queme su preciado manuscrito interpretándolo para ellos… la historia de Don Quijote y Sancho Panza.

Del Teatro «San José «

SOÑAR EL SUEÑO IMPOSIBLE. Inspirado en la obra maestra del siglo XVII de Miguel de Cervantes, Don Quijote, El hombre de la Mancha es uno de los musicales más exitosos del mundo.

Ganador de cinco premios Tony y lleno de risas, amor y molinos de viento rebeldes, El hombre de La Mancha te dejará sin aliento con una partitura que incluye la conmovedora oda al romance, ‘Dulcinea’, la heroica ‘Yo, Don Quijote’… y la inolvidable ‘El sueño imposible’.

Man of La Mancha’ se recomienda para mayores de 10 años con conciencia de temas y humor moderados para adultos. Esta producción contiene temas maduros y escenas de abuso teatral que algunos clientes pueden encontrar angustiantes.

Evento «Hombre de La Mancha»

Día: 4 de junio – 26 de junio de 2022

Jueves a sábados a las 7:30 pm

Sábados y domingos a las 14:30

Dirección: 3Below Theatres & Cafe, 288 South Second St., San José, California.

Para conoce más detalles, conuslta este enlace.

Publicaciones Similares