mejores lugares para pasar san valentin en los angeles

Los mejores lugares para celebrar San Valentín en Los Ángeles

Los Ángeles es la ciudad de los placeres, el entretenimiento y el glamour. ¿Qué mejor lugar para pasar unos días románticos con tu pareja? Pues la buena noticia es que puedes celebrar San Valentín en Los Ángeles.

Puedes celebrar San Valentín en Los Ángeles

Estos son los lugares donde puedes pasar una velada magnífica:

Pasea entre los árboles y flores

Un escenario de naturaleza, plantas y flores: ¿qué mejor entorno para cultivar sentimientos amorosos? Aunque la flora californiana es más bien seca, Los Ángeles cuenta con multitud de exuberantes parajes naturales por los que se puede pasear de la mano y hacer descansos para mirarse a los ojos.

Descanso Gardens, un jardín botánico de más de 60 hectáreas, donde se puede ver una increíble colección de plantas tanto autóctonas de la región como muchas otras éxoticas.

Pasa una experiencia inolvidable en el mar

celebrar San Valentín en Los Ángeles

Los Ángeles es una ciudad decididamente marítima. La cercanía con el mar ha contribuido mucho a su desarrollo, sobre todo gracias al gran puerto de Long Beach.

En este distrito se pueden practicar muchas actividades acuáticas, y muchas atracciones están basadas en el agua.

Un picnic, una puesta de sol

Tal vez la playa más romántica de Los Ángeles sea Matador Beach, en Malibú, con sus dramáticas formaciones rocosas, arcos y cuevas, y unos atardeceres espectaculares.

Si van en invierno no habrá mucha gente, e incluso en verano cuando está más animada, seguro encuentran un lugarcito para ver la puesta de sol.

¿O mejor un restaurante?

celebrar-san-valentin-en-dallas

Si lo tuyo no es comer sentado en el suelo y al aire libre, no te preocupes. En Los Ángeles la gastronomía es una obsesión. Hay más de 20 restaurantes con estrellas Michelin para celebrar por todo lo alto cualquier ocasión importante: aniversarios, cumpleaños, o simplemente la suerte de estar vivos y juntos.

Algunos de los más recomendados: Hayato (cocina japonesa, dos estrellas), Mélisse (cocina francesa, dos estrellas), Cut (carne, una estrella) o Kali (cocina californiana, una estrella).

Te puede interesar: Los mejores lugares para celebrar San Valentín en San Diego

Publicaciones Similares