she hulk

“Te gustará cuando está enojada”: primer tráiler de la serie de She Hulk

La espera ya ha culminado y Marvel publicó el primer tráiler de la serie de She-Hulk y, sin duda alguna, es algo nuevo y diferente que presenta la compañía del mundo de superhéroes.

Este martes salió el primer tráiler y la fecha de estreno de la serie que tendrá, en su primera temporada, nueve episodios.

Luego de Ms. MarvelDisney + tendrá a otra heroína como protagonista de sus series: She-Hulk: Defensora de héroes. Ella es Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, por Mark Ruffalo, e interpretada por Tatiana Maslany

En esta serie, que estrenarán el próximo 17 de agosto en Disney+, incluyeron el humor y la cotidianidad en la vida de “la abogada Hulka” llamada Jennifer Walters.

Y es que solo al escuchar la descripción de la presentación de Marvel a She-Hulk te da un aviso de ello: “te gustará cuando está enojada”.

En este primer avance se puede ver su transformación con ayuda de Bruce Banner, con la misma esencia del Hulk de Endagme, quien le hereda sus poderes tras una transfusión de sangre de emergencia.

La buena noticia para ella es que tiene la capacidad de conservar la mayor parte de su personalidad, inteligencia y sentido común.

A partir de ese momento, se convierte en la abogada especializada en casos de humanos con poderes por sus nuevas condiciones.

La serie se desata para mostrar desde curiosas interacciones entre Jennifer y su primo, pasando por quien parece ser Abominación, el personaje de Tim Roth, en prisión, hasta los intentos de Walters por llevar una vida normal y tener citas por medio de aplicaciones.

Opinión en redes sociales

A través de las redes sociales, los usuarios no tardaron en escribir sus opiniones sobre el primer adelanto, en las que prevalecieron no estar completamente satisfechos con la imagen generada por computadora (cgi) de “Hulka”.

No obstante, también han alentado el tono cómico que tendrá la serie y, definitivamente, lo bien que se ve enojada la abogada Jennifer.

Te podría interesar: Charlize Theron y su papel en el MCU

Publicaciones Similares