First Republic Bank

Instituciones bancarias acuerdan depositar $30 mil millones a First Republic Bank

Debido a la reciente alarma que se ha presentado por el colapso de Silicon Valley Bank un grupo de instituciones financieras acordaron depositar $ 30 mil millones en First Republic Bank como una señal de confianza en el sistema bancario. anunciaron los bancos el jueves por la tarde.

Sobre el deposito que recibirá First Republic Bank

Fueron Bank of America, Wells Fargo, Citigroup y JPMorgan Chase quienes anunciaron que contribuirán con unos 5.000 millones de dólares cada uno, mientras que Goldman Sachs y Morgan Stanley depositarán alrededor de 2.500 millones de dólares.

Este comunicado lo hicieron este jueves los bancos en un comunicado de prensa. También se conoció que Truist, PNC, US Bancorp, State Street y Bank of New York Mellon depositarán alrededor de mil millones de dólares cada uno.

“Esta acción de los bancos más grandes de Estados Unidos refleja su confianza en First Republic y en bancos de todos los tamaños, y demuestra su compromiso general de ayudar a los bancos a servir a sus clientes y comunidades”, dijo el grupo en un comunicado.

Te puede interesar: ¿Clientes de Silicon Valley Bank se recuperarán del cierre?

Publicaciones Similares