|

La inscripción en HealthCare en Estados Unidos superará expectativas

La inscripción en HealthCare en Estados Unidos tuvo un significativo crecimiento según datos preliminares que maneja el gobierno de Joe Biden.

Al respecto, la Administración Biden-Harris celebra un hito significativo en la inscripción en HealthCare en Estados Unidos o Ley de Atención Médica Asequible (ACA), ya que los datos preliminares indican que más de 19 millones de estadounidenses planean inscribirse en la cobertura del 2024.

Este aumento récord, con más de 7 millones adicionales desde que el presidente Biden asumió el cargo, es una creciente data en la atención médica asequible en Estados Unidos.

Según la información proporcionada por la administradora Chiquita Brooks-LaSure, más de 15.3 millones de personas han elegido planes del Mercado de Seguros Médicos en estados que utilizan HealthCare.gov.

La inscripción en HealthCare en Estados Unidos estaría marcando un impresionante aumento del 33% en comparación con el año anterior.

Este incremento destaca la creciente necesidad de acceso a la atención médica para adultos y niños.

Pero, además, refleja el impacto positivo que la ACA ha tenido en la vida de millones de estadounidenses.

El secretario de Salud y Servicios Humanos, Xavier Becerra, expresó su satisfacción por el hito alcanzado.

Destaca que el aumento en las inscripciones significa que más ciudadanos tienen la tranquilidad de saber que buscar atención médica no resultará en una carga financiera significativa.

La inscripción en HealthCare en Estados Unidos

Hay que recordar la inscripción en HealthCare en Estados Unidos, que tiene fecha límite para acceder de acceso.

El 15 de diciembre, fecha límite para la cobertura que comienza el 1 de enero de 2024, fue el día más grande en la historia del programa, con más de 745,000 personas seleccionando un plan a través de HealthCare.gov.

Este éxito resalta la importancia de las medidas tomadas por la administración para hacer que la inscripción sea más accesible y efectiva.

La Ley de Reducción de la Inflación y el Plan de Rescate Estadounidense, implementados por la Administración Biden-Harris, han desempeñado un papel crucial en mantener asequible la cobertura del Mercado.

Estas acciones subrayan el compromiso de la administración de hacer que la atención médica sea accesible para todos los estadounidenses, independientemente de sus circunstancias económicas.

Además de los notables logros en la inscripción, la Administración Biden-Harris está mirando hacia el futuro de la cobertura del Mercado ACA.

Los consumidores tienen hasta el 16 de enero para inscribirse, y aquellos que se registren antes de esa fecha tendrán cobertura a partir del 1 de febrero de 2024.

La Administración alienta a todas las familias a la inscripción en HealthCare en Estados Unidos, HealthCare.gov, para explorar las opciones de cobertura y los posibles ahorros disponibles.

A medida que el período de inscripción avanza, la Administración espera superar aún más las expectativas y continuar proporcionando opciones de atención médica accesibles y de alta calidad para los ciudadanos estadounidenses.

Lee también: Gobierno de China y Estados Unidos dialogaron: Amilanar las tensiones.

Publicaciones Similares