| |

Conoce los beneficios de la membresía en Best Buy

Cuáles son los beneficios de la membresía en Best Buy, una tienda de electrodomésticos popular en Estados Unidos.

Los beneficios de la membresía en Best Buy pueden ser variados, pues encontrará toda una gama de productos tecnológicos de avanzada, tanto para el hogar como personales y hasta para la oficina.

En Best Buy encontrarás aparatos electrónicos y dispositivos de última generación, con cientos de sucursales por todo Estados Unidos.

La tarjeta de membresía de Best Buy Totaltech, ahora ha recibido el nombre de My Best Buy y se puede conseguir en tres distintos niveles.

Lee acá: El día de las madres Walmart regaló 20 mil tarjetas de membresía.

Beneficios de la membresía en Best Buy

Po ello, en MetroSK te resumiremos los beneficios de la membresía en Best Buy de acuerdo a la tarjeta que adquieras.

Nivel 1: membresía gratuita

Con solo dar algunos datos personales, Best Buy te da de alta en su plataforma de clientes y a cambio te otorga envíos gratuitos para las compras que hagas por internet.

Además con la membresía gratuita, tendrás acceso a la información de compra y te ayuda a realizar pagos más rápidos desde su plataforma en línea.

Nivel 2: membresía My Best Buy Plus

Esta es la primera de las membresías de Best Buy que es paga.

Para el 2023 tiene un costo de $49.99 dólares anuales, pero así es la cantidad de beneficios a los que te da derecho.

Entre ello se destaca los precios exclusivos para miembros, el acceso a ventas especiales, eventos únicos para sus miembros e incluso envíos gratuitos más rápidos, como lo son en dos días.

Nivel 3: membresía My Best Buy Total

Este nivel también es de paga y tiene un costo de $200 dólares anuales.

Entre los beneficios de la membresía en Best Buy en este nivel, se destaca que puedes obtener todos los beneficios de las anteriores membresías, pero como plus, te da soporte técnico las 24 horas del día, los siete días de la semana y dos años de garantía extra al producto que hayas comprado.

Pero el costo de la membresía será de $180 dólares en el caso de que cuentas con tu propia tarjeta de crédito de Best Buy.

“Estos tres niveles crean una poderosa experiencia de membresía para nuestros clientes”, dijo Patrick McGinnis, vicepresidente senior de membresías de Best Buy.

Best Buy opera en cerca de 1150 tiendas en los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá China, y Turquía.

Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en Richfield, Minnesota, Estados Unidos.

Publicaciones Similares