Golpean a trabajador

Golpean a trabajador con una pistola en un robo 

Se dio a conocer que golpean a un trabajador con una pistola durante un robo en un camión de tacos en Willowbrook, California. 

Medios de comunicación detallaron que un trabajador fue golpeado por un hombre con una pistola violentamente, mientras que ejecutaba un robo en un camión de tacos. El suceso ocurrió el domingo 28 de mayo, en horas de la noche, en el vecindario de Green Meadows, muy cerca de Willowbrook, en Los Ángeles, California. 

Las autoridades detallaron que el hecho ocurrió alrededor de las 11:45 de la noche, justo por la intersección de 103rd Street y South Avalon Boulevard, en dicho lugar se encontraba el camión de tacos, el cual se llama Tacos Los Chemas.

Golpean a trabajador de camión de tacos 

Según parece, las cámaras de seguridad de la zona, captaron a unos sospechosos, además de ello, en el material audiovisual se puede ver a uno de los sospechosos, vestido con una sudadera con capucha azul someter a un trabajador para luego empujarlo contra el transporte.

Posteriormente el sujeto golpeó al trabajador mientras que lo mantenía contra el camión de tacos para tomar así el dinero en efectivo de la caja registradora del negocio. 

De igual forma, hay que resaltar que algunos informes destacan que el delincuente hurtó los celulares y las billeteras de los trabajadores que se encontraban en el lugar. 

Hasta el momento las autoridades no han encontrado al sospechoso del ataque, además, detallaron que sujeto huyó de lugar en un automovil Honda Accord, de color blanco.

Asimismo, hay que resaltar que al segundo sospechoso aún se investiga porque no tuvo una participación activa en el delito. 

Puede interesarte leer:

Manejaba en sentido contrario provocando la muerte de una persona en la autopista 110 de Los Ángeles

Programa Youth Jobs Corps en Los Ángeles ofrecerá 1200 empleos

Publicaciones Similares