Todo sobre las ofertas de burritos en el Día Nacional del Burrito 2022

Hoy es el gran, día Nacional del Burrito 2022 y sabemos a muchos les encanta celebrarlos con las promociones anuales y los nuevos menús especiales en estos restaurantes de California. Por ello te hablamos de la mejor manera de hacerlo.

Así puedes celebrar el Día Nacional del Burrito 2022

Acá una serie de restaurantes donde encontrarás las mejores promociones por hoy, revisa cada lista y no dejes de dusfrutar de este delicioso plato mexicano .

CHIPOTLE MEXICAN GRILL: La cadena está lanzando una promoción virtual, el «Chipotle Burrito Builder», para el Día Nacional del Burrito. Has rodar un burrito virtual en Roblox para obtener uno real en la vida real.

Para los primeros 100 mil jugadores de Roblox que hagan rodar un burrito con éxito ganarán suficientes Burrito Bucks para canjearlos por un código de entrada.

CHRONIC TACOS: Los miembros de Chronic Tacos Rewards ganarán el triple de puntos por todos los pedidos en el Día Nacional del Burrito, solo el 7 de abril, en la taquería fundada en SoCal.

La oferta por el Día Nacional del Burrito es válida para pedidos en la tienda, a través de la aplicación y en línea.

El Día Nacional del Burrito se celebra mañana en todo Estados Unidos |  Sociedad | Edición USA

CURRY NOW: Celebra el Día Nacional del Burrito de manera un poco diferente este año puedes disfrutar de un Burrito Tikka Masala, un Burrito Ghee Makhni o un Burrito Punjabi en el restaurante indio fundado en el Área de la Bahía de San Francisco. Los sitios del área incluyen San Francisco, Palo Alto, San José, Cupertino, Mountain View, Lafayette, Oakland y Stanford.

DESCANSO: Buscando burritos para la cena el jueves de 11:30 am a 3 pm en el restaurante del condado de Orange y disfrute de un combo de almuerzo entre semana de $15 que incluye el Burrito Ahogado (empapado).

EL HALAL AMIGOS: Hoy es el día para visitar el nuevo restaurante Halal-Mexicano del Área de la Bahía de San Francisco, dirigido por el chef filipino y palestino Hisham Abdelfattah.

Ubicación: 100 Lincoln Ave., San José.

MIGUEL’S JR: Los burritos de frijoles, arroz y queso y los burritos de frijoles y queso costarán $1.99 todo el día, jueves. El especial está disponible para cenar, para llevar, pedidos en línea y para llevar.

¿Más lugares?

COASTAL GRILL DE RUBIO: Acá en el menú costará $6.99 el jueves, incluyendo el California Burrito, Shrimp & Bacon Burrito y Chicken Burrito Especial. Ordena en línea aquí o a través de la aplicación, usando el código de cupón BURRITO al finalizar la compra.

SOMBRERO MEXICAN FOOD: Ordena un burrito en línea hoy y obtén uno a mitad de precio. Agrega ambos burritos a tu carrito, ingrese el código Burrito22 al finalizar la compra para obtener la oferta. Una oferta por cliente, y el burrito de menor precio será el descontado.

Ubicaciones en todo el condado de San Diego.

SUSHIRRITO: El sushi se encuentra con el burrito en esta operación del Área de la Bahía de San Francisco, que ofrece burritos envueltos en nori con opciones de poke de salmón, atún de aleta amarilla, hamachi, pollo picante y carne de res.

Ubicaciones en: SF – Union Square, Burlingame y Palo Alto, además de sitios abiertos recientemente en Local Kitchens Micro Food Halls en Mountain View y Cupertino.

TOCAYA ORGÁNICA: En el Día Nacional del Burrito, los miembros leales de este restaurante informal mexicano ganarán el doble de puntos por la compra de cualquier elemento del menú. Y por cada $100 gastados, los huéspedes reciben $10 de vuelta. Los comensales que se registren para convertirse en miembros de lealtad también reciben $3 de descuento en su primer pedido.

Ubicado en Beverly Center, 8500 Beverly Blvd. Los Angeles.

Publicaciones Similares