pianista Rachel Cheung

Conoce los detalles del concierto de la pianista Rachel Cheung

De la mano de Sociedad Steinway, llega de Hong Kong la pianista Rachel Cheung en vivo. Un evento que no te puedes perder este fin de semana. Por ello te contamos todos los detalles sobre las entradas.

El concierto de la pianista Rachel Cheung que no te puedes perder

«La pianista Rachel Cheung se ha ganado tanto al público como a la crítica como finalista en el Concurso Internacional de Piano Van Cliburn 2017 con interpretaciones ‘asombrosamente imaginativas’ ( Musical America ) marcadas por ‘vuelos de belleza y virtuosismo’ ( Teatro Jones ), y fue galardonada el Premio del Público por votación en línea.

«Una joven artista de Steinway, continúa construyendo una reputación de presencia elegante en el escenario, brindando interpretaciones sensibles y refinadas en las principales salas de conciertos de tres continentes.

«Nacida y criada en Hong Kong, Rachel se graduó con honores de primera clase en la Academia de Artes Escénicas de Hong Kong bajo la tutela de Eleanor Wong, y luego estudió con Peter Frankl en la Escuela de Música de Yale, donde recibió el Premio Elizabeth Parisot para pianistas sobresalientes Los honores adicionales de la competencia incluyen premios en los Concursos Internacionales de Piano de Leeds, Chopin, Horowitz, Gina Bachauer y Ginebra.

Detalles del evento

Día y hora: domingo, 8 de mayo de 2022 a las 15:00.

Lugar: Escuela secundaria Valley Christian, 100 Skyway Drive, condado San José, California. En el caso de requerir mayor información sobre entradas y demás, puede entrar a este enlace

Sobre los boletos

Los compradores pueden optar por ver el evento en vivo o en vivo.

«Precios de las entradas: $ 42 a $ 65 por presentación en vivo.

«Boletos de transmisión: $ 40 por hogar. El enlace está en vivo durante 48 horas desde el momento del concierto en vivo. Mira con toda tu familia cuando lo desee».

Publicaciones Similares