August Wilson’s ‘Gem Of The Ocean’ 2022: Mountain View

La obra August Wilson’s ‘Gem Of The Ocean’ 2022: Mountain View es el evento de hoy e inicia desde de la tarde Mountain View, en California. Por ello te damos los detalles de actividad que se prolongará varios días. Así que conoce los detalles.

Lo que debes saber del August Wilson’s ‘Gem Of The Ocean’ 2022

En esta oportunidad el evento «Gem of the Ocean» de August Wilsont y que llega a California será presentado por TheatreWorks Silicon Valley y tiene dispuesto cerca de tres horas.

Como se ha conocido el Centro de Mountain View para las artes escénicas, 500 Castro St., Mountain View, CA será el punto de encuentro para disfrutar de diche obra.

Gem Of The Ocean-1

Un poco sobre el contenido de la obra:

«El American Century Cycle de August Wilson, ganador del premio Pulitzer y del premio Tony, comienza con esta inspiradora his toria de transformación.

«La esclavitud es un recuerdo vivo en 1904 cuando Citizen Barlow, un joven desesperado por la redención y atormentado por la culpa, llega a la puerta de la tía Ester.

«Un profeta de 285 años y renombrado ‘lavador de almas’, la tía Ester lo envía en un viaje místico de justicia y libertad que es tan urgente y expansivo como el alma de Estados Unidos.

«Un amigo cercano de Wilson e intérprete de su trabajo desde hace mucho tiempo, el director artístico Tim Bond trae música espiritual y una teatralidad vibrante al escenario de TheatreWorks».

Otros horarios

Además del evento de hoy, «Gen of the Ocean», tendrá otras presentaciones, para la cuales dejamos acá el calendario y además de obtener mayor información por medio de este enlace, donde puede consultar los detalles sobre fechas, compra de entradas entre otros detalles.

Domingos: 14:00 y 19:00

Martes y miércoles: 19:30

Jueves y viernes: 20 h

Sábados: 14:00 y 20:00

Publicaciones Similares