Matthew Adams, Eric Wilson y Jayon Sparks
|

Ladrones a domicilio en Los Ángeles detenidos por la LAPD

Los ladrones a domicilio en Los Ángeles fueron detenidos por la Policía de Los Ángeles son los señalados de estar implicados en robos a domicilio a lo largo de la ciudad.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que las detenciones corresponden a una investigación que han venido realizando tras varias denuncias.

Los arrestos fueron realizado hace algunos días; los tres hombres estarían relacionados con robos a domicilio que se remontan desde enero.

Presuntamente los sospechosos supuestamente robaron a personas a punta de pistola, relojes de lujo, joyas, teléfonos y otros objetos de valor.

La Policía de Los Ángeles informó la identidad de los tres hombres: Matthew Adams, Eric Wilson y Jayon Sparks.

El Grupo de Trabajo de Seguimiento a Hogar estuvo en labores de inteligencia para dar con los autores de los robos en las residencias.

Sparks y Wilson fueron arrestados el 24 de marzo bajo sospecha de robo y portación de arma oculta en un vehículo, respectivamente.

Después de que se entregó una orden de arresto en su apartamento en la cuadra 7300 de Santa Monica Boulevard, los oficiales alegan que encontraron propiedad de robos anteriores.

Adams fue arrestado bajo sospecha de robo el 31 de marzo durante una parada de tráfico.

Los Ladrones a Domicilio en Los Ángeles

Los Ladrones a Domicilio en Los Ángeles robaron así:

7 de enero de 2022:

Dos personas fueron seguidas hasta su residencia en West Hollywood, cuando entraron al ascensor, Adams supuestamente entró corriendo antes de que las puertas se cerraran con otra persona no identificada.

Robaron reloj, la billetera y el teléfono celular.

7 de enero de 2022

Los sospechosos siguieron desde Hollywood hasta la cuadra 900 de Tufts Ave en Burbank a otra víctimas, fue similar el tipo de robo.

14 de enero de 2022

En la cuadra 700 de North La Cienega Boulevard dos ciudadanos que visitaban la ciudad fueron seguidos hasta el Hotel, le despojaron de sus pertenencias.

10 de enero de 2022.

Luego que dos ciudadanos regresaban de un club nocturno fueron seguidos hasta el hotel de la cuadra 6400 de Selma Avenue en Hollywood, en su recorrido se detuvieron a comprar pero fueron abordados por los delincuentes.

Además de los detenidos, hay otros involucrados.

20 de marzo de 2022

Finalmente, Adams y otra persona se acercaron a dos hombres en la cuadra 500 de Bentley Ave en el oeste de Los Ángeles.

Robaron un total de 145 mil dólares en bienes.

Piden información adicional:

Las autoridades reiteran que cualquier persona que tenga videos, fotos o información sobre estos robos u otros posibles delitos debe comunicarse con el Detective Delph y el Detective Hammer al (213) 486-6840.

Así, quienes deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477) o enviar un correo electrónico a [email protected].

Publicaciones Similares