|

Un asiático fue asesinado a golpes en Carson

En noticias de Carson, un asiático fue asesinado a golpes; siendo encontrado muerto en una tienda; la víctima fue golpeada salvajemente.

El cadáver fue encontrado muerto el martes en un negocio de Carson por un compañero de trabajo. Las autoridades llevan a cabo una investigación.

Los oficiales fueron enviados a la cuadra 1700 de East Del Amo Boulevard alrededor de las 6:20 a.m., según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

La escena del crimen indica que la víctima fue golpeada; estas heridas provocaron lesiones terribles que le habrían dado muerte.

“Al llegar, los agentes descubrieron a la víctima dentro del negocio, sufriendo lesiones traumáticas con aparente uso de fuerza contundente», dijo un alguacil en una declaración del departamento.

“Fue declarado muerto en la escena. Su causa de muerte se determinará en la autopsia”, añadió.

En la autopsia se confirmará si el asiático fue asesinado a golpes o si el homicidio fue de otra forma.

Las autoridades ocultaron la identidad del hombre, que tenía unos 50 años, a la espera notificación de sus familiares.

No se reportaron arrestos, y no hay información sobre lo ocurrido.

“Se cree que la víctima era un empleado en el lugar y tenía estado trabajando adentro la noche anterior”, dijo el comunicado.

Un compañero de trabajo encontró al sujeto muerto en el lugar e informó a las autoridades.

No se tiene precisado si fue un crimen de odio por su condición racial.

Se insta a cualquier persona con información llamar a la oficina de homicidios al 323-890-5500, o Crime Stoppers al 800-222-TIPS o entrar al sitio lacrimestoppers.org.

Te podría interesar: Zonas que debes evitar en California.

Otro homicidio en La Puente

Efectivos policiales de Los Ángeles investigan el caso de un asesinado a tiros en La Puente; el hecho fue reportado en horas de la noche del martes 20 de septiembre.

De acuerdo al reporte policial un sujeto fue encontrado en la cuadra 500 de Abery Avenue, La Puente.

El cuerpo del sujeto estaba tendido en la calle y fue llevado a un hospital de la localidad, pero fue declarado muerto.

Los casos de crímenes de este tipo vienen en aumento en Los Ángeles, mientras los cuerpos de seguridad piden más personal.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500.

Publicaciones Similares