es-facil-vivir-california-1
|

¿Es fácil vivir en California?

Las ciudades de California se caracterizan por ser algo frenéticas, y por ello es fácil vivir el estilo de vida relajado. Gracias a sus características muy particulares estar rodeado de playas y de montañas, el fácil contacto con la naturaleza resultan viable la posibilidad de residir en el estado.

Por esto es fácil vivir en California

En este estado, el número de oportunidades laborales es abundante, puedes buscar en Walnut, Palo Alto, Menlo Park y Mountain View, mientras que el menor número está en El Centro, Delano y Calexico.

Tienes ciudades hermosas que recorrerlas no requerirá de gran inversión. Al pie de las montañas de Santa Ynez, Santa Bárbara es conocida como la Riviera de California.

Su arquitectura con grandes reminiscencias del estilo colonial español y su paradisíaca playa de palmeras ofrecen su estampa más conocida.

El condado de Merced es el área más barata para vivir en todo el estado. Según el informe de costo de vida de Wall Street, en este condado el costo de vida anual promedio para una familia de cuatro es de $70 mil 676 dólares, casi $26 mil menos que en todo el estado.

Sin duda alguna, en el estado hay diversidades de opciones que te hacen más viable la idea de vivir en él. Solo es cuestión de conocer y estudiar la zona. Aunque es Charlotte, en Carolina del Norte, el lugar más barato para vivir en Estados Unidos.

Una ciudad costosa pero donde también de puede ganar dinero

Como se conoce, California es uno de los estados más costoso del país y del mundo. Sin embargo, esto no es del todo malo. Un buen estilo de vida requiere de servicio y es acá donde muchos migrantes entran en juego, pues existe una plaza de trabajo abierta para quienes desean trabajar.

Un dato importante es ciudad de San Francisco, considerada el primer lugar de Estados Unidos para vivir, debido a su sólido mercado laboral. No obstante, el costo promedio de una casa es alrededor de $700 mil dólares y un salario anual promedio de $69,700. Por lo que se esperan buenos vecindarios y diferentes atracciones turísticas.

Publicaciones Similares