Datos que debes conocer de California antes de venirte

Ciertamente cuando se plantea la posibilidad de migrar a un lugar, los datos que debes conocer son muchos y posiblemente se te escapen algunos. Por ello en este artículo te hablamos sobre esa información que se debe tener a mano.

Datos que debes conocer si piensas mudarte

Principalmente es necesario, buscar un apartamento ajustado a tu economía y oportunidades laborales a las que puedas optar según tu perfil.

Otro detalle importante y que no muchos toman en cuenta es la vestimenta adecuada para ir a una entrevista, cerrar un negocio y sobre todo una que esté acorde con el clima.

Conocer un poco sobre la distribución de las ciudades del estado es importante, pues resulta información valiosa para el momento que necesites moverte, un punto de referencia puede sacarte de apuros.

Algo que todos se preguntan son los lugares o actividades económicas que se puede realizar en la zona. La buena noticia es que hay muchas cosas que se puede hacer hasta de manera gratuita.

Un consejo valioso es evitar el uso de las tarjetas de crédito, hacer uso de los tickets de estacionamiento, pues te servirán de mucho si tienes vehículo.

La ciudad más barata en California

datos-que-debes-conocer

Avenal, resulta el mejor lugar para vivir en california. El lugar más barato para vivir en California es Avenal, que se encuentra en el condado de Kings. El índice de costo de vida para California es 135, pero el índice de costo de vida en Avenal es solo 95.

La peor ciudad para vivir en California

Según Road Snacks, el peor lugar para vivir en California es Clear Lake, que se encuentra a orillas de Clear Lake al norte de Sacramento. Hay más de 15.000 residentes, pero casi el 18 por ciento de ellos están desempleados.

Las casas más baratas en Estados Unidos

Estos son los estados más baratos para vivir en Estados Unidos, según las clasificaciones de CNBC, 24/7 Wall Street y World Population Review.

Mississippi.

Kansas.

Oklahoma.

Arkansas.

Missouri.

¿Cuáles son las ciudades más seguras para vivir en California?

San Ramon. Población: 76,569.

Aliso Viejo. Población: 52,183.

Yorba Linda. Población: 68,794.

Irvine. Población: 288,052.

Murrieta. Población: 114,706.

Thousand Oaks. Población: 129,319.

Mission Viejo. Población: 96,419.

Laguna Niguel. Población: 66,806.

Publicaciones Similares