luis-miguel-aparecio-miami-1

Luis Miguel apareció en Miami y parece que prepara su regreso a los escenarios

El popular Luis Miguel apareció en Miami y parece que prepara su regreso a los escenarios y también se tomó en serio la ausencia para dedicarse en cuerpo y alma a su salud física y mental.

Como se sabe el cantante suele hacer pocas apariciones públicas en Estados Unidos, pero algunas imágenes suelen atraer las miradas cuando alguno de los seguidores se lo encuentran en algún restaurante o discoteca.

Así es como Luis Miguel apareció en Miami

Aunque mucho se rumora que cantante pasa nuevamente por una crisis económica, y de salud, pero esta imagen deja claro que pasa por un buen momento.

Al artista se le vio con cuatro mujeres que fueron a celebrar su cumpleaños en el popular restaurante asiático Sexy Fish Miami, y no dejaron pasara la oportunidad de tomar la foto del recuerdo. En la imagen se ve Luis Miguel con un look renovado, delgado y hasta más joven.

Al parecer, El Sol se está tomando su tiempo para regresar a los escenarios e iluminar con sus éxitos a sus seguidores.

Sin duda alguna un cantante que no pasa de moda

Como se sabe, Luis Miguel Gallego Basteri inició su carrera como cantante a los 12 años de edad. El famoso «Sol de México» nació un 19 de abril de 1970 en Puerto Rico, sin embargo, la mayor parte de su vida la ha vivido en México.

Luismi es uno de los principales cantantes de música mexicana y por supuesto de los más queridos por el público de México por lo que comunmente lo que hace o dejar de hacer es de interés público.

A Luis Miguel se le ha visto en la cúspide de su carrera y en algunos momentos muy oscuros, pero como Ave Fénix resurgió de las cenizas, como lo vimos con su serie y con los éxitos que se siguen escuchando.

Publicaciones Similares