mejores novelas de Univision

Top de las mejores novelas de Univisión

Si hay algo que los televidentes aprecian es una buena novela, y de ellas hay muchas, por lo que a continuación conocerás esta lista de mejores novelas de Univisión.

Las mejores novelas de Univisión

Si crees que has visto todo, acá tienes una lista de las mejores novelas de Univisión que debes ver:

La fea más bella

Esta telenovela trata de una mujer mal vista por ser la más fea del mundo y quien se enamora perdidamente de su jefe, el heredero de una empresa cinematográfica.

Eva Luna

Cuando el padre de Eva es asesinado por un conductor que se da a la fuga, ella promete encontrar al culpable. La vida de la protagonista se convierte en una pesadilla cuando comienza a sospechar del hombre que ama. Sin embargo, fuerzas siniestras alimentan su creencia en esta engañosa mentira.

Rebelde

Esta entretenida refleja la vida de serie de seis adolescentes con vidas y personalidades diferentes que asisten a una destacada escuela privada con una sola cosa en común: su vocación y pasión por la música.

Rubí

Rubí, es una mujer ambiciosa de origen humilde y belleza deslumbrante está decidida a cambiar su pobre situación, utilizando sus habilidades de seducción en un médico millonario.

Mañana es para siempre

Se trata de una novela mexicana producida por Nicandro Díaz. Después de que Rebeca (Bárbara) atrapa al inocente Eduardo besando a su primer amor Fernanda, ella lo envía a una tierra lejana.

Pasan los años y la tragedia lo trae de regreso, con la venganza hacia la familia Elizaldo ardiendo en su corazón. A medida que se desarrolla la serie, desarrolla una identidad secreta para vengarse.

Triunfo de amor

Una historia de amor entre una joven que desea convertirse en modelo profesional y un chico rico que trabaja en una casa de moda y se enamora de ella.

La Madrastra

Este trama es sobre una mujer que pasa 20 años en la cárcel por asesinato. Al salir, descubre que la única forma de recuperar a su hijo y a su hija es demostrar que es inocente de tal crimen.

Amor Real

Se desarrolla el México del siglo XIX, el Dr. Fuentes hereda una fortuna y busca esposa. Su elección es Matilde Penalver y Beristain, de una familia aristocrática cuya fortuna ha decaído.

Te puede interesar: Actores más famosos de las telenovelas mexicanas

Publicaciones Similares