Luis Miguel se prepara para festejar sus 40 años de carrera

El gran cantante Luis Miguel se prepara para festejar sus 40 años de carrera artística por todo lo alto. Aunque todavía no se ha confirmado cuál será el tipo de celebración, los cercanos al artista aseguran que “tirará la casa por la ventana”.

Son tantos los motivos para celebrar a Luis Miguel. Con temas icónicos, éxitos insuperables, discos de oro, diamante y platino, innumerables premios, reconocimientos y giras.

Ha ofrecido un amplio repertorio de géneros musicales como: balada, pop latino, bolero y enaltecido el género ranchero alrededor del mundo, marcando varios récords históricos insuperables a lo largo de su carrera.

Los cercarnos al cantante comentaron que Luis Miguel celebrará sus 40 años de carrera con una edición de colección con 20 de sus éxitos, entre ellos “La media vuelta” y tres temas inéditos incluyendo un documental sobre la vida profesional del artista, que podría estrenarse para 2023.

Aunque también se ha mencionado que podría estar negociando un programa especial con varias plataformas de streaming para hacer una conmemoración mundial en vivo con sus fans e invitados, en una especie de entrevista en vivo desde varias partes del mundo.

Otro de los rumores apunta hacia la posibilidad de que a Luis Miguel le han ofrecido el Estadio Azteca para un concierto que se grabaría para comercializarse en un especial televisado.

40 años de éxitos

Los 40 años de carrera artística son dignos de reconocer y celebrar. Su última gira ¡México por siempre! sumó más de 150 conciertos por todo EU, Latinoamérica y España, siendo confirmada por Billboard como la gira del año y la gira latina más exitosa de la última década.

En 2021 se convierte en el primer artista latino en sobrepasar los cinco billones de streams en Spotify y se consagra como el artista más escuchado en México en el mundo virtual de la venta musical.

Te podría interesar: ¿Sabías que Luis Miguel rechazó esta propuesta?

Publicaciones Similares