La nueva cinta de Superman llegará más pronto de lo esperado

La secuela del Hombre de Acero ya está en desarrollo por Warner Bros, y por lo visto, esta nueva cinta de Superman llegará antes de lo previsto.

Aunque se desconoce cuándo dará comienzo la producción del filme, está confirmado que Henry Cavill regresará en el papel protagónico.

La última aparición de Cavill como el héroe kryptoniano fue en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, y luego regresó en el breve cameo de Black Adam.

Tras la Liga de la Justicia, el camino de Cavill como Superman parecía haber llegado a su fin.

Especialmente después de que el estudio decidiera prescindir de él en las dos últimas ocasiones que el personaje apareció en pantalla.

Una fue en el cine en un cameo en la escena post-créditos de Shazam, y en el último capítulo de Peacemaker.

Luego fue en la serie de HBO Max protagonizada por John Cena. En ambos casos Warner no contó con Cavill, y no mostrar el rostro de Kal-El en pantalla.

Te puede interesar: Henry Cavill confirma que interpretará nuevamente Superman

Warner ya estaría adelantando la nueva cinta de Superman

No obstante, ahora Warner confirmó que estaba trabajando en una secuela de El Hombre de Acero, el filme dirigido por Zack Snyder en 2013.

También, el mismo Cavill confirmó en un vídeo su retorno al Universo DC, logrando un nuevo acuerdo con el estudio ahora liderado por David Zaslav.

Y viéndose librado de sus responsabilidades en The Witcher, para dedicarse de lleno a la nueva cinta de Superman, puede hacer que esta llegue antes de lo esperado.

De hecho, John Campea, a través de su canal en Youtube, ha suscitado el interés de los fans del DCEU en este próximo film.

Te puede interesar: Todo lo que se sabe del retorno de Henry Cavill a DC como Superman

Ha planteado que, tras la salida del actor de la serie de Netflix, Warner podría haber avanzado notablemente en el desarrollo de la nueva cinta de Superman.

Sugirió que el anuncio acelerado de Netflix acerca de Liam Hemsworth para The Witcher, puede confirmar esta sospecha.

Publicaciones Similares