Henry Cavill confirma que interpretará nuevamente Superman

A través de su cuenta oficial en Instagram, llegó la noticia que muchos esperaban: Henry Cavill confirma que volverá a vestir el legendario traje azul y rojo.

Hubo que esperar cinco años, y el cameo en el reciente film de Dwayne Johnson «Black Adam», para tener noticias del superhéroe.

Cavill explicó en un video subido a su perfil de Instagram, que decidió esperar a que pasara el estreno de «Black Adam», para dar a conocer la noticia.

Quiso que los fans pudieran disfrutar de la película, sin arruinar la sorpresa que les tenía preparada.

«Quería esperar hasta que terminara el fin de semana antes de publicar esto, porque quería darles a todos la oportunidad de ver Black Adam «, escribió en su cuenta.

Te puede interesar: Así fue la anécdota más bizarra de Henry Cavill en Superman

Henry Cavill confirma que hay mucho más por venir

Luego, lanzó la esperada frase: «Ahora que muchos lo han visto, quiero hacerlo oficial: Estoy de vuelta como ‘Superman'».

Henry Cavill confirma que volverá a ser el superhéroe, pero, al mismo tiempo, alimenta la expectativa de sus seguidores.

«La imagen que ves en esta publicación y lo que viste en Black Adam son solo una pequeña muestra de lo que está por venir», escribió.

Este mensaje estuvo acompañado, por tan solo una foto, en la cual aparece enfundado en su emblemático traje azul y rojo.

Si hay algo que reconocerle al actor británico, es que planeó pacientemente su regreso al Universo Extendido de DC (DCEU).

Te puede interesar: Todo lo que se sabe del retorno de Henry Cavill a DC como Superman

Heredó el papel de Christopher Reeve, comenzando con Man of Steel de 2013, y continuando en Batman v. Superman: Dawn of Justice de 2016.

Continuó con Justice League de 2017, y desde entonces, el Hombre de Acero ha sido visto fugazmente en el DCEU, y nunca con Cavill disfrazado.

Ahora, Henry Cavill confirma que volverá al rol que lo hizo famoso, como parte de la estrategia que Warner Bros, para tratar de relanzar su franquicia de superhéroes.

Publicaciones Similares