|

Stefanía Carlota Alban-Mora: la Anna Delvey de Los Ángeles

Después de conocer la historia de Anna Delvey, se han hecho públicas otras historias de fraude, estafas y robo de identidad en Estados Unidos, como es el caso de Stefanía Carlota Alban-Mora, la Anna Delvey de Los Ángeles.

Conocida mejor como Stefanía Alban, se encuentra detenida en un centro de detención en Pompano Beach, con una fianza de $65.000, esperando una audiencia en Nebbia.

La periodista de 33 años, que trabajaba como reportera de entretenimiento en la ciudad de Los Ángeles, fue arrestada por la policía de Miramar, en Florida, por estafa contra diversas sucursales del City Bank por un total de $36.000.

¿Quién es Stefanía Alban?

Sobre Stefanía Carlota Alban-Mora, poco se conoce; pero quedó en claro la vida de lujos que llevaba gracias a su título de reportera de entretenimiento.

Participó en red carpet de Telemundo, Latin Grammy y Billboard. Además de conocer y posar al lado de múltiples artistas reconocidos como Annita, Eugenio Derbez, Daddy Yankee, Nio García y Maria Angeliq.

Así como también mostrar ropa exclusiva y viajes.

Stefanía era host del programa de televisión “Desde la tribuna” en el canal 22 de Los Ángeles.

Su arresto

La policía de Miramar informó que Stefanía realizaba operaciones fraudulentas utilizando cheques falsos a nombre de otras personas.

La presentadora de entretenimiento se dirigía a diferentes sucursales del City Bank con cheques a nombre de otras personas y se hacía pasar por las titulares de esas cuentas para retirar el dinero.

Este martes 12 de abril fue llevada a la corte. Sin embargo, la conductora eligió no declarar.

La fiscalía asegura que estafó a varias entidades bancarias entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre del 2021 por un total de 36 mil dólares.

La mujer, oriunda de Los Ángeles, enfrenta cargos por estafa bancaria y robo de identidad.

Te podría interesar: David Hampton fue Anna Sorokin en New York

Publicaciones Similares