Dónde hacer yoga
|

¿Dónde hacer yoga en California?

El yoga es una práctica espiritual que mejora la salud a través de la meditación. A continuación, te diremos dónde hacer yoga en California.

En la actualidad esta práctica milenaria se realiza con la intención de liberar el estrés, ansiedad, dolores musculares y depresión.

Además, es importante mencionar que existen varios estilos de esta práctica espiritual. La diferencia principal entre ellos varia de leve a más intensos.

 Entre los más populares el de poder que ofrece ejercicios más intensos, el hatha que se centra en la postura y respiración y el iyengar que se enfoca en la alineación precisa del cuerpo.

Te puede interesar: Visa de Tránsito/Tripulación, cómo obtenerla en California.

¿Dónde hacer yoga?

Los retiros son la opción ideal para aquellos que desean mejorar su técnica y además aumentar sus fuerzas energéticas.  Es por ello que a continuación te hablaremos de los mejores centros de retiro de yoga.

The Pearl Laguna

Es una propiedad de lujo ubicada en Laguna Beach. En dicho lugar se centran en ofrecer un cambio positivo que transforme tu vida.

Todos los días tienes la oportunidad de reservar sesiones de yoga que te permiten conectar con la naturaleza y a su vez con tu cuerpo. Además, en The Pearl Laguna te ofrecen un spa en donde puedes relajarte su problemas.

Entre los estilos que ofrecen está el powe, flow y a su vez imparten ejercicios tai chi y de curación de chakra.

Te recomendamos: Vende tu ropa usada en línea en California y gana dinero.

The Ritz – Carlton Bacara

Este lujoso complejo se encuentra en Santa Bárbara,,. brinda una o dos clases de yoga cada día y a su vez puedes realizar clases de spinning, TRX y meditación.

De igual forma, The Ritz ofrece un spa y centro de bienestar que harán que tu experiencia sea aún más maravillosa.

The Coast Ridge

Esta propiedad se encuentra cerca de San Francisco y es un centro de retiro que ofrece clases de yoga y paseos que te conectan con las energías de la naturaleza.

A su vez, tendrás la oportunidad de formar parte de múltiples clases de gimnasio que cuentan con la característica común de tener incorporado el yoga en sus prácticas.

También tendrás la oportunidad de disfrutar de tener masajes relajantes y yoga reparador. Además, te dan una guía para aprender cómo mantener una dieta equilibrada que mejore las condiciones de tu organismo.

¿Qué pasa si no tengo dinero para asistir a un retiro?

Si no cuentas con las posibilidades de pagar un retiro de yoga y deseas conectarte con la naturaleza mientras realizas tu rutina, los parques son una buena opción, puesto que son lugares que te permiten conectar con facilidad con la naturaleza.

Puede interesarte leer: Visa de estudiante, cómo obtenerla en California.

Publicaciones Similares