visa-de-transito
|

Visa de Tránsito/Tripulación, cómo obtenerla en California

Un ciudadano extranjero que desea un permiso de manera inmediata y continua a través de los Estados Unidos hacia un destino en el extranjero requiere de una visa de tránsito válida. Debes saber las excepciones a este requisito incluyen a aquellos viajeros elegibles para viajar a los Estados Unidos.

Lo que debes saber sobre de la Visa de tránsito

Un tripulante que trabaje a bordo de una embarcación o transporte aéreo en los Estados Unidos necesita una visa de tripulante o de tránsito.

Los tripulantes de un avión o barco que harán tránsito a través de los Estados Unidos o sus aguas, por lo general usan una combinación de visa de tránsito/tripulante (C-1/D). Sin embargo, en algunos casos, algunos solo necesitarán una visa D.

Para el caso de los tripulantes que trabajan a bordo de embarcaciones dentro de la Plataforma Continental Exterior pueden calificar para una visa B-1 modificada, en vez de una visa de tripulante.

Los tripulantes que entrarán a los Estados Unidos durante su tiempo libre entre vuelos o cruceros deben obtener una visa B1/B2 para usarla durante esos días de uso personal/vacaciones.

Los solicitantes que aplican simultáneamente para visas C-1/D y B-1/B-2 solo pagan una tarifa/cuota/arancel de solicitud de visa.

La solicitud una visa de tránsito se debe demostrar

Si tu intención es pasar en tránsito inmediato y continuo a través de los Estados Unidos.

El boleto de un transporte comercial u otra evidencia de arreglos de viaje hacia tu destino.

Fondos suficientes para solventar el propósito de su viaje en tránsito.

Permiso para ingresar a otro país luego de salir de los Estados Unidos.

Para solicitar las visas C, D o C-1/D

El propósito de su viaje es ingresar a los Estados Unidos solo con fines de tránsito o como tripulante.

Que no tengas intención de recibir un pago de una fuente de los Estados Unidos mientras permanezca dentro del país, a no ser que se le haya concedido autorización para una visa temporal de trabajo.

Planea permanecer por un periodo limitado de tiempo.

Tener evidencia de que cuenta con fondos suficientes para cubrir todos los gastos mientras permanezca en los Estados Unidos.

Publicaciones Similares