Henry Cavill participará

¿Henry Cavill participará en The Flash?

Hace poco tiempo se hizo el anuncio de la esperada película que reiniciará el Universo DC y que tiene previsto estrenarse el próximo 16 de junio. En ella mencionan indirectamente al Superman, por lo que normal que muchos se pregunten si Henry Cavill participará en esta producción.

Como bien se conoce el personaje que el propio actor británico confirmó en diciembre que no volverá a interpretar tras la llegada de James Gunn y Peter Safran a la dirección del estudio ha sonado nuevamente.

Así es como posiblemente Henry Cavill participará en la nueva película de DC

«Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod está de vuelta y amenaza con la aniquilación, sin superhéroes a los que recurrir… A menos que Barry pueda sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kriptoniano encarcelado” destaca la sinopsis.

Henry Cavill participará en The Flash

El final del texto menciona que el personaje interpretado por Miller tendrá que salvar a un «kriptoniano encarcelado… aunque no al que está buscando».

Esto hace referencia a que claramente a que The Flash buscará salvar en la película a Superman, a quien ya conoce tras combatir juntos en La Liga de la Justicia (2017) y de quien es consciente que ya anteriormente había conseguido derrotar al mencionado General Zod, razón por la cual acude en su ayuda.

Te puede interesar: Estos son los mejores Superman de la pantalla

Publicaciones Similares