Superman de Henry Cavill no

Estos son los mejores Superman de la pantalla

Si eres fanático de Superman, este artículo es para tí. Pues te contamos sobre los mejores Superman. Creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el dibujante canadiense Joe Shuster en 1933, este superhéroe es considerado el primer superhéroe del cómic.

Indudablemente, y durante décadas, ha cautivado la fascinación de jóvenes y adultos en las páginas de las más variadas historias. Se le considera como el Baluarte de DC Cómics desde la publicación de su primera historia en 1938.

Conoce los detalles sobre los mejores Superman

mejores superman

Acá una lista de quienes se consideran los mejores superhéroes:

Tyler Hoechlin (2016-)

Tyler Hoechlin vio, llegó y venció. Hoechlin, actor experimentado en cine y televisión -interpretó a Michael Sullivan Jr. en la obra maestra de Sam Mendes Camino a la perdición en 2002.

Tom Welling (2001 – 2011)

La televisión fue el nicho para Superman durante los peores años para el personaje en la ficción audiovisual de gran consumo. Y en ella, si hay un actor que merece la pena destacar por su papel como Clark Kent, ese es Tom Welling.

Henry Cavill (2013 -2022)

La historia de Henry Cavill con Superman es bien curiosa. El actor británico -que estuvo a punto de ser James Bond en Casino Royale-, fue una de las opciones que McG barajó para interpretar al héroe del cómic en su proyecto de 2004, mucho antes de que Bryan Singer tomase las riendas del film para Warner Bros.

Christopher Reeve (1978-1987)

Christopher Reeve fue el faro de toda una generación de aficionados al cómic que, por primera vez, veían como el héroe de la viñeta era tratado con respecto y seriedad en el cine.

George Reeves (1951)

Esta lista comienza por el original. George Reeves tiene el honor de haber interpretado por primera vez en televisión a Superman en las llamadas ‘Las aventuras de Superman’, una serie que arrancó en el 1951 y a la que le costó, paradójicamente, despegar.

Kirk Alyn (1948, 1950)

Kirk Alyn es, nada más y nada menos, que el primer Superman. Estadounidense, dio vida a Kal-El en 1948 y 1950, en dos películas de dudosa calidad pero que forjaron el mito y que sirvieron de primer gran paso para lo que, a posteriori, acabaría significando Superman para la cultura popular.

Dean Cain (1993-1997)

Cain consiguió aportar una tridimensionalidad inusitada en el personaje, confiriéndole a Kal-El una serie de capas en forma de fortalezas y debilidades que jamás habían sido vistas en pantalla.

Te puede interesar: Llega Superman a Marvel

Publicaciones Similares