tini-y-christian.2

Tini y Christian Nodal estrenan nueva canción dedicada a Belinda

Los artistas Tini y Christian Nodal han sacado una nueva canción y al parecer está dedicada a Belinda. Se trata del lanzamiento de Muñecas, un himno para las solteras, dando a entender que lo próximo de Tini irá totalmente en la dirección opuesta.

La cantante argentina ha compartido un breve adelanto de su futura colaboración, la cual será junto a Christian Nodal. También han dejado ver entre lineas que el tema puede estar dedicado a la ex novia de Nodal, Belinda.

Sobre lo nuevo de Tini y Christian Nodal

«Por el resto de tu vida» se llama la canción que tiene prevista ser publicada junto a un artista mexicano. Esta colaboración es algo que los fans han celebrado en gran medida, ya que veremos a la joven en un estilo que no es el suyo. ¡Tini interpretando una canción regional mexicana!

tini y christian

El fragmento que ambos cantantes han publicado en sus redes sociales muestra a los dos acaramelados a la luz anaranjada del atardecer. El clip de apenas trece segundos nos indica que se tratará de una balada norteña, con un sonido propio de la discografía de Nodal.

“Esta canción” ha expresado la artista sobre lo emocionada que está y, por supuesto, dando una pista sobre la temática que tratará su nueva canción: el amor.

https://www.youtube.com/watch?v=X3o9rhohqsk

Te puede interesar: Los 3 momentos claves de la relación de Christian Nodal y Cazzu

Publicaciones Similares