Superman de Henry Cavill no

Llega Superman a Marvel

El Superman de Marvel al parecer será una realidad, el último anuncio de la compañía ha dejado a muchos emocionados. Al parecer la empresa cinematográfica anunció la llegada histórica de su propio Superman.

Se trata del podcast Crew Call de Deadline, el vicepresidente de Producción y Desarrollo del estudio cinematográfico, Nate Moore, afirmó que está interesado en llevar a Blue Marvel al UCM.

Sobre el superman de Marvel

Al parecer el personaje será muy similar al Hombre de Acero de DC Comics. Por lo tanto, es una gran opción para dar relevo a la salida de Henry Cavill a nivel popular.

Superman-de-Marvel.

Cuando se le preguntó a Moore sobre qué personaje de los cómics quiere ver llegar a la gran pantalla. El ejecutivo se apresuró en mencionar a Blue Marvel, remarcando que es un personaje fantástico y es casi como Superman en fuerza y poderes.

“Hay un personaje fantástico que es relativamente reciente en los cómics, llamado Blue Marvel, que es fascinante”, dijo. “Así que es un personaje que es casi el Hombre de Acero en fuerza y poderes, que en los años 60 operaba como un personaje enmascarado”.

Te puede interesar: Conoce la razón por la que el Superman de Henry Cavill no tiene calzoncillos rojos 

Publicaciones Similares