trabajando-en-un-supermercado

Dependiente de cada estado y ciudad el sueldo que te gasnas trabajando en un supermercado, puede variar y es que los nuevos empleados ganan entre $12 o$18 la hora como promedio. Puede llegar a figurar como uno de los trabajos ideales para quienes estén bucando una oportunidad laboral.

Lo que ganas trabajando en un supermercado en EEUU

Ciertamente, las estadísticas suministran una visión muy general pero oculta detalles importantes sobre estos datos. Pero para hacerse una idea, un mesero en un buen restaurante, puede tener ingresos muy superiores a los maestros, por ejemplo, debido a las propinas que reciben entre 10 a 20 % de lo que consume cada comensal.

trabajando-en-un-supermercado

Mientras que los obreros de grandes empresas, de grandes corporaciones, pueden tener sueldos de $60.000, 100.000, y más anuales con cobro de sobre tiempos u otros beneficios.

Lo cierto es que al pensar en un supermercado, lo más probable es que te hagas la idea de un trabajo más bien monótono, con jornadas extensas y mal remuneradas; pero éste, al parecer, no tiene nada de lo anterior.

Variedad de puestos de trabajo

Lo bueno de trabajar en supermercados, sobre todo los que son grandes es que además de vender comestibles, también incorporan espacios en los que se pueden encontrar farmacias, ópticas o sección de electrónica.

Se trata de una característica que aporta variedad cuando se trata de buscar puestos de trabajo. Ciertamente son muchas las opciones que pueden solicitarse en un supermercado , normalmente si te vas por alternativa es bastante amplia y te permite encajar prácticamente con cualquier perfil profesional.

En el caso de estar apuntando a esta opción debes saber que normalemnete, los supermercados proporcionan capacitación y oportunidades de desarrollo para sus empleados.

También formación en línea, talleres, cursos de autoayuda, certificaciones de técnicas de cocina, programas de desarrollo de talentos, pasantías y programas de liderazgo, ente otros.

Te puede interesar: Estos son los beneficios de trabajar en Walmart