pareja-de-florida-fue-secuestrada-

Una pareja de Florida fue secuestrada en Haití y está cautiva bajo una exigencia de rescate. Fueron los familiares, quienes pidieron ayuda y presionaron a los funcionarios estadounidenses para encontrarlos.

Se trata de Abigail y Jean-Dickens Toussaint, ambos de 33 años, secuestrados el 18 de marzo en los alrededores de Port-au-Prince, la capital del país. A través de un comunicado sus familias proporcionaron la información.

Sobre la pareja de Florida fue secuestrada

pareja-de-florida-fue-secuestrada-

“Comparte esto y corre la voz tanto como puedas”, dice el comunicado, esperando que los dos regresen a salvo “con su hijo y su familia”. Por otro lado, el Departamento de Estado de EE.UU, aseguró que está al tanto de los informes de dos ciudadanos estadounidenses desaparecidos en Haití.

Se concoe que la pareja fue a Haití para visitar a su familia y asistir a un festival, pero fueron secuestrados en su viaje en autobús desde Port-au-Prince, según una mujer llamada Christie, que afirma ser la sobrina de las víctimas.

“Detuvieron el autobús en una parada y luego pidieron a los estadounidenses que se bajaran del autobús y a sus acompañantes, y luego se los llevaron”, resaltó la familiar.

Los secuestradores pidieron US$ 6.000 por la liberación de la pareja, pero después de que su familia pagó, pidieron más dinero.

Te puede interesar: Critican eficiencia de FBI en secuestro de estadounidenses en México