critican-eficiencia-de-FBI

Critican eficiencia de FBI en secuestro de estadounidenses en México

Tras cuatro de la muerte de Shanquella Robinson, una mujer de 25 años de Charlotte, NC, que murió en circunstancias misteriosas, critican eficiencia de FBI en cuanto al avance de la investigación. Como se recuerda, el hecho ocurrió durante un viaje con seis amigos a México.

Abogados de la víctima critican eficiencia de FBI

Al día, los abogados de la familia acusaron al FBI de no hacer lo suficiente para arrestar a un sospechoso en el caso, a pesar de la acumulación de pruebas.

critican eficiencia de FBI

“La respuesta del FBI en el caso actual demuestra que las autoridades estadounidenses y las agencias de la policía federal no están haciendo todo lo que podrían hacer en el caso de Shanquella”, señaló la abogada Sue-Ann Robinson.

Los abogados que representan a la familia, dicen que la respuesta de la agencia federal a cuatro estadounidenses secuestrados en México la semana pasada y su subsiguiente fervor por resolver el caso, incluida una oferta de recompensa de $50,000, es evidencia de un protocolo establecido que no se está aplicando de la misma manera para Shanquella Robinson.

Te puede interesar: FBI ofrece 50 mil dólares por estadounidenses desaparecidos

Publicaciones Similares