|

Alguaciles del Condado de Los Ángeles disparan contra un hombre

Supuestamente un hombre intentó atropellar a alguaciles del Condado de Los Ángeles, por lo que ellos procedieron a disparar contra el sujeto.

Los oficiales que se encontraban en el área de Hacienda Heights atendían un presunto disturbio familiar cuando un sujeto intentó atropellarlos.

Posterior a esta situación los alguaciles le indicaron al hombre que se detuviera pero este no quiso hacerlo y procedieron a disparar.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles expresó que la situación ocurrió el pasado viernes a las 4:24 de la tarde aproximadamente, en la cuadra número 14440 de Crystal Lantern Drive.

Alguaciles del Condado de Los Ángeles fueron atacados por un hombre

Las autoridades relataron que los alguaciles atendieron un llamado de disturbio familiar en el que presuntamente un individuo trató de incendiar una residencia con gasolina.

Al llegar al lugar, supuestamente un sujeto intentó atropellar a los alguaciles, motivo por el que se inició una persecución. Después de ello el hombre se bajó de su auto e intentó escapar.

Te recomendamos:Persecución en Rialto dejó dos fallecidos.

Sin embargo, de acuerdo al relato policial, el sospechoso dio la vuelta y se lanzó contra los alguaciles con un objeto afilado. Ante esto las autoridades procedieron a disparar.

Es importante señalar que medios locales reportan que los alguaciles intentaron detener al sujeto con balas de goma, las cuales no son letales. Sin embargo, el hombre no se rindió y los oficiales procedieron a disparar con arma de fuego.

Las autoridades resaltaron que el sospechoso se encuentra estable en un hospital. A su vez hay que resaltar que testigos expresaron que ‘‘en el camino de entrada de una casa se encontraba un automóvil con las ventanas quebradas por los disparos’’.

Te puede interesar:Tragedia en Sacramento: Testigos relatan el suceso.

Asimismo, un residente de la zona informó que escuchó tres disparos y posteriormente el sonido de autos y helicópteros de la policía.

Por otro lado, ninguno de los alguaciles se vio afectado.

Alguaciles del Condado

Publicaciones Similares