Así- fue -el- histórico- día- en -el- que -el- gran- Alejandro- Fernández - remplazó- a- Luciano- Pavarotti

Así fue el histórico día en el que Alejandro Fernández reemplazó a Pavarotti

Así fue el histórico día en el que el gran Alejandro Fernández reemplazó a Luciano Pavarotti, quien fue uno de los tenores más reconocidos dentro de la industria musical.

Luciano Pavarotti formó parte de Los 3 Tenores, junto a los grandes José Carreras y Plácido Domingo. Sin embargo, uno de sus integrantes de este mágico grupo fue remplazado por Alejandro Fernández.

Hay que resaltar que el trío estuvo activo desde el año de 1990 hasta 2007, año en el que Luciano Pavarotti falleció a causa de cáncer de páncreas.  Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo, realizaron una serie de conciertos, en donde incluyeron canciones de ópera, obras de Broadway y éxitos de la música pop.

Te puede interesar: Recordemos la confesión de Alejandro Fernández tras la muerte de su padre.

Alejandro Fernández reemplazó a Pavarotti

El histórico día en el que El Potrillo formó parte del exitoso trío se dio en 2005, cuando Los 3 Tenores se presentaron en el Parque Fundidora. La presentación sufrió una dificultad cuando Pavarotti quien era de origen italiano se enfermó, fue en ese momento que Alejandro Fernández tuvo que subir al escenario y tomar su lugar.

Cuando el hijo del gran Vicente Fernández se subió al escenario junto a Plácido Domingo y José Carreras, muchos pensaron que no podría suplir el lugar de Pavarotti. Sin embargo, el cantante sorprendió a todos con su gran habilidad vocal.

Además de su gran talento vocal, se pudo evidenciar las agallas del artista, puesto que no cualquiera se sube al escenario a cantar junto a voces como las de Domingo y Carreras.

Alejandro interpretó muy bien canciones como Guadalajara, Volver, volver, Bésame mucho, Granada, entre otras.

Te puede interesar: Alejandro Fernández y su capacidad de «besar» con la mirada.

Todo este fantástico show provocó que muchos se tragaran sus palabras, puesto que la famosa estrella de origen mexicano demostró que no solo le van bien las rancheras.

Hay que resaltar también que Alejandro Fernández se sintió sumamente agradecido por formar parte de este histórico momento.

Publicaciones Similares