Recordemos la confesión de Alejandro Fernández tras la muerte de su padre

A más de cuatro meses de la muerte de Don Vicente Fernández, la confesión de Alejandro Fernández sobre su partida sigue siendo importante.

«El Potrillo» rompió el silencio ante las cámaras, y reveló el duro proceso que tanto él como su familia han vivido recientemente.

La confesión de Alejandro Fernández fue en «Al Rojo Vivo», programa en el cual contó que era un momento complicado en su vida.

El hijo del difunto Don Chente, también narró que, aunque había días buenos, en otros el dolor lo consumía.

Te puede interesar:Conoce la colección de autos de lujo de Alejandro Fernández

«Es una montaña rusa de sentimientos, de repente piensas que ya estás bien, de repente sientes que ya lo superaste», dijo en ese momento.

En esa misma idea, Alejandro agregó «de repente te dan unos bajones impresionantes en donde lo extrañas».

Consentir a doña Cuquita y la alegría de las nietas

La confesión de Alejandro Fernández, también revela que una de las prioridades en estos momentos, es procurar a Cuquita Abarca, viuda del Vicente.

El cantante de éxitos como «Me dediqué a perderte» o «Si tu supieras», dijo que todos los familiares del Charro de Huentitán tienen eso claro.

Doña Cuquita está siendo súper consentida por toda la familia, porque es el mejor método para ayudarla en este trance.

«No nada más las nietas, sino toda la familia ahorita la traemos en algodones, la estamos cuidando muchísimo», dijo Alejandro.

Igualmente, aseguró «hemos pasado muchísimo tiempo con ella, la tenemos super consentida, muy chiqueada, haciéndole este trago menos amargo».

Te puede interesar:Conmovedoras las palabras de Alejandro Fernández hacia su mamá por cumpleaños

El papel que han jugado sus nietas, también es algo que forma parte de la confesión de Alejandro Fernández.

«El Potrillo» aseveró que, si bien, la pérdida de su papá fue dura, no todo ha sido oscuro, ya que sus nietas le han traído mucha felicidad.

«A veces lloras la partida de alguien, y de repente te compensa con un regalo tan hermoso que además de una nieta, es celebrar la vida de alguien», aseguró.

Publicaciones Similares