velas-de-citronela

Velas de citronela: La opción perfecta para alejar mosquitos

Si estás buscando las maneras para alejar mosquitos, debes conocer la función de las velas de citronela. Se trata de una protección que puedes emplear en tu hogar y jardín cuando lleguen los primeros mosquitos en la época de primavera.

Un detalle importante de las velas perfumadas de citronela es que otorgan un toque fresco con un ligero aroma cítrico a tu hogar.

Sobre las velas de citronela

Por si no lo sabías la esencia de citronela se presenta como un repelente natural de insectos que se extrae de las hojas del Lemongrass (Cymbopogon) o citronela, siendo utilizado desde la antigüedad para ahuyentar mosquitos e insectos.

Desde terrazas o jardines durante cenas al aire libre en épocas de primavera y verano, puedes utilizar las velas. Las velas aromáticas funcionan para crear una esfera acogedora y cálida, con una luz especial, además de ahuyentar a los mosquitos e insectos y protegernos de sus picaduras.

velas-de-citronela

Puedes verlas en los negocios desde Hoteles, Restaurantes, Bares, Terrazas de verano. Otro beneficio es que las velas aromáticas de citronela ayudan a combatir a los mosquitos para que tus clientes no se quejen de sus picaduras.

Mientras que en eventos sociales como: en Bodas, Comuniones, Bautizos, cocktails, presentaciones. A través del uso de las velas podrás ahuyentar a los mosquitos del espacio donde se coloquen y conseguirás que tus invitados no se acuerden de los mosquitos en tus eventos o celebraciones en jardines, hoteles, terrazas.

¿Qué es la citronela?

La citronela es una planta aromática cuyo uso más conocido es el de repelente de mosquitos, debido a su intenso aroma cítrico.

Otro producto que se desprende de la citronela es el aceite esencial, una forma concentrada de fitoquímicos y antioxidantes que se puede extraer de las hojas y los tallos de esta planta. Entre otras aplicaciones, se puede utilizar para desinfectar picaduras, gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

Te puede interesar: Velas aromáticas: La nueva tendencia para potenciar tu energía

Publicaciones Similares